Jennifer López se casa (y van tres) con Marc Anthony

La actriz y cantante Jennifer López se ha casado con el artista puertorriqueño Marc Anthony en una ceremonia sorpresa, según informaron ayer las revistas «People» y «Us Weekly». De acuerdo con estos medios, López, que oficialmente rompió su aireado compromiso con el actor estadounidense Ben Affleck el pasado mes de enero, se casó este sábado en terceras nupcias con Marc Anthony, en una ceremonia informal en su casa de Beverly Hills. Marc Anthony, ex novio de López y con quien cantó a dúo uno de sus éxitos musicales, se divorció la semana pasada en República Dominicana de la ex Miss Mundo Dayanara Torres, con quien se casó en 2000 y tiene dos hijos.
Según varios testigos de la boda, la casa de J.-Lo estaba cubierta de carpas blancas y los músicos tocaban las «Cuatro Estaciones» de Vivaldi en el jardín. Una fuente indicó que López invitó a unos cuarenta amigos y familiares a su residencia en Los Ángeles para celebrar una «fiesta en una hermosa tarde», pero nadie sabía que se iba a casar. «Fue una sorpresa», indicó uno de los invitados a «People».
La revista informó que Jennifer López, de 33 años, cruzó el jardín el sábado de noche con un paraguas blanco, mientras la gente aplaudía y gritaba. «Estaba muy linda», dijo a la citada publicación una fuente allegada. Según «US Weekly» se cubría con un velo. Por su parte, Marc Anthony, de 34, llegó a la casa en una limusina acompañado por la madre de su novia, Guadalupe. Los más observadores se dieron cuenta de que J.-Lo había cambiado el comentado anillo de compromiso de diamantes rosas que Ben Affleck le regaló, por otro, igualmente de diamantes, al parecer obsequio de pedida de Marc Anthony, que pudo haberse celebrado el pasado 2 de mayo.
La bomba latina estuvo casada anteriormente con el bailarín Cris Judd, cuyo matrimonio fracasó unos meses después de celebrarse en setiembre de 2001. Su primer enlace, con el camarero Ojani Noa, terminó en 1998. Además de esas bodas, la cantante y actriz también tuvo una tormentosa relación con el rapero Sean «Puffy» Combs.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete