Un abrigo, cuando es lo suficientemente potente, no exige mucha más elaboración en el resto de la vestimenta. Pensemos en aquel diseño de pelo que Margot Tenenbaum (interpretada por Gwyneth Paltrow) llevaba en la famosa película de Wes Anderson Los Tenenbaums. O el chaquetón de aire setentero de Penny Lane (Kate Hudson) en Casi famosos. En ambos casos, el abrigo es el protagonista absoluto, nadie recuerda qué llevaban debajo.
De cara a la temporada de frío, iniciamos la búsqueda del abrigo ideal con ese mismo objetivo: encontrar un diseño que se convierta en la pieza imprescindible de nuestro fondo de armario invernal. Un abrigo que, además de protegernos de las bajas temperaturas, sea tan cómodo y versátil que podamos combinarlo con toda nuestra ropa de diario.
Desde el chaquetón clásico hasta los modelos con exterior de pelo (sintético, claro), los diseños tipo capa (la tendencia inesperada del año) o las nuevas versiones del abrigo de largo tres cuartos, el básico más actualizado del momento, hay opciones para todos los estilos.
- Ultimas noticias
- Programación TV
- Traductor
- Diez mandamientos
- Frases motivadoras
- Frases bonitas
- Frases dedicar hermana
- Preguntas conocer a alguien
- Comprobar Lotería Navidad 2024
- Comprobar Lotería del Niño 2025
- Temas
- Consejos orquideas
- Cortes bob flequillo
- Mocasines Mango
- Funeral Papa
- Vestido fiesta Zara