- LOC Pablo Alborán: 15 años de grandes éxitos con varias retiradas temporales de la música y rompiendo tabús
- LOC Karra Elejalde: el 'vasco gracioso' de Ocho Apellidos que tiene dos Goyas y que empezó como cocinero y electricista
- LOC Los príncipes Guillermo de Luxemburgo, hermano del soberano, y Sibilla, prima de Alessandro Lequio, víctimas de un robo en su vivienda
- LOC El príncipe Harry dimite de su propia fundación benéfica: "Una situación insostenible"
Carolina Sobe se dio a conocer como concursante de GH 11 y posteriormente participó en otros realities como Supervivientes 2014 o GH DÚO. Gracias a estos programas, pasó a ser colaboradora en distintos formatos de Mediaset, pero actualmente tiene un nuevo trabajo y vive alejada de la televisión.
Sobe trabaja como recepcionista en una clínica de depilación láser. "Hay gente que se cree que cuando dejas la televisión por lo que sea, que te vean trabajando es como que has bajado de nivel. Madre mía, cuántas veces oí eso de: 'Uy, ¿pero tú no estabas en la televisión?'. Todo tiene su momento. Volveré, pero yo no soy el logo de ninguna cadena para estar ahí todo el rato", afirmó a través de Instagram. "Ellos confiaron en mí desde el minuto uno y les agradezco cada día todos y cada unos de los minutos que paso con mis compañeras, que las amo lo más grande", añadió.
Respecto a sus redes sociales, Sobe acumula más de 240.000 seguidores en Instagram y ha superado los 35.000 followers en TikTok.
En GH Dúo, se sometió a la curva de la vida, donde contó que tiene una hija llamada Grace. "La relación con el padre de mi hija era muy extraña. Yo pasé una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que me metió en un lío", admitió.
Carolina Sobe, ingresada
El pasado lunes, Sobe compartió varias publicaciones a través de historias de Instagram en las que desvelaba que había sido ingresada. "Por hacerme la valiente y aguantar dolores. Ahora a chupar urgencias lo más grande", dijo. "Te digan lo que te diga, tu salud es lo primero", añadió la televisiva, que compartió una foto de su brazo con una vía. Sin embargo, Sobe no ha revelado cuál es su diagnóstico y tampoco se conoce su estado de salud actual.
Esta no es la primera vez que Carolina Sobe habla públicamente sobre su salud. En 2023, también desveló que había acudido a urgencias a raíz de unos "dolores muy fuertes de estómago, ovarios y riñones" y"mareos y fiebre", tal como declaró a Outdoor.