- Hollywood Sydney Sweeney: el triunfo eterno de "la rubia con tetas grandes"
- Personajazos Sydney Sweeney y las bragas del triunfo
No corren buenos tiempos para Sydney Sweeney (27), una de las actrices de moda entre la generación Z gracias a su protagónico en la serie Euphoria. La estadounidense tenía previsto casarse esta primavera con el productor Jonathan Davino (41), pero tal y como publican diversos medios internacionales, el enlace no se celebrará debido a diferentes problemas.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado a US Weekly que ambos "han tenido serios problemas, pero no están completamente separados. La situación no es muy buena ahora mismo, pero aún no se rinden. Están trabajando para que su relación funcione, pero por ahora han cancelado su boda". Hasta el momento se barajan varios motivos por los que la pareja está atravesando estos difíciles momentos.
En un primer momento, esa misma fuente ha comentado que "muchos de sus problemas se deben a que Sydney está muy ocupada con compromisos laborales" por lo que "no tiene mucho tiempo libre", lo que ha generado ciertas tensiones entre los novios porque a Jonathan le gustaría que pudieran pasar más tiempo de calidad juntos. Los dos son conscientes que por los tiempos que corren hay que aceptar las oportunidades laborales que se presentan, lo que conlleva en el caso de Sydney rodajes que hacen que estén separados durante largos periodos de tiempo. Además, luego están las promociones alrededor del mundo. Todo ello ha generado que ella esté muy estresada.
En segundo lugar, en los dos últimos años la sombra de una supuesta infidelidad por parte de Sydney planea en el aire. Esto se debe a que durante el rodaje de la comedia romántica Cualquiera menos tú (2023) parece ser que la actriz tuvo un breve romance con el otro protagonista, el galán de moda Glen Powell (36). Así lo declaró uno de los técnicos que trabajó en el filme a diferentes medios. Sin embargo, otras personas afines al rodaje aseguraron que se trataba de un rumor con el único fin de potenciar la promoción del filme.
Otro asunto que cobra relevancia según el Daily Mail es que esta semana la intérprete echó leña al fuego cuando borró una de las fotos de ella con su prometido de un álbum de Instagram que había sido publicado para celebrar el año nuevo.
A Sydney le aterra perder trabajos ya que tiene muy presente que durante su adolescencia sus padres lo perdieron todo, por lo que tuvieron serios problemas para volver a funcionar como una familia normal. De ahí que la actriz haya aceptado varios proyectos consecutivos como la nueva versión del clásico Barbarella que interpretó Jane Fonda, dar vida a Kim Novak en el largometraje Scandalous! que trata sobre el romance que tuvo la rubia de Hitchcock con Sammy Davis Jr. Además, Sweeney acaba de terminar de rodar el biopic de la reconocida boxeadora en los ochenta Christy Martin.
"Sydney quiere formar una familia, quiere casarse, pero no tan pronto como ella esperaba inicialmente ni tan pronto como Jonathan desea. Por tanto, hay una desconexión entre ambos", sentenció dicha fuente en US Weekly.