Tremenda pifia de la antaño reina de corazones, que va camino del exilio. Alguien se ha propuesto hundirla y lo está consiguiendo velocísimamente En la portada de su casa, Isabel vuelve a la carga contra Mario el Inmortal, y le achaca haber añadido, en el mes de enero, dos párrafos al cuento Los vientos para humillar a sus hijos, sobre todo, a Tamara. Cualquier persona levemente alfabetizada, aunque no duerma con un escritor, sabe que, una vez publicada una novela o relato, nadie, y menos una firma consagrada, lo toca. Bastó que Isabel González llamara desde la Crónica Rosa de esRadio a Letras Libres para desmentir a la revista y a la improvisada filóloga: no se ha añadido ni una coma al texto publicado. Prueba: el word original, en el que vemos como en la versión online, los dos parrafitos dizque añadidos. ¿Qué le costaba a ¡Hola! hacer esa comprobación y ahorrarse el ridículo?
Sophie et Voilá vestirán de novia a Tamara
En el mundo rosa, el secreto mejor guardado, y, por eso mismo, el más apetecido, es el del vestido de la novia. Tamara Falcó ha revelado el suyo, de forma gratuita, sin exclusivas, pese a que bien podía serlo. Se habló de firmas clásicas, como Rosa Clará y Pronovias, pero los que saben estaban seguros de que optaría por una firma menos popular, con prestigio sólido y una clientela escogida. Así ha sido: Sophie et Voilá, pese a su nombre en francés, son dos bilbaínas -la empresaria Saioa Goitia y la creativa Sofía Arribas- que llevan bastantes años en el mundo de la moda y tienen clientas como Sofía Palazuelo, la mamá de la novia y su amiga Isabelle Junot, embarazada y por la que ha aplazado la boda a julio. Como las novias llevan ahora tres vestidos o más, veremos si tripite o amplía las firmas.
Jorgeja condena ahora el intercambio de parejas
La Fábrica de la Tele ha entrado en un ciclo de canibalismo sin límites, en el que los famosos destruidos son los propios colaboradores de Sálvame. La víctima del último linchamiento, que ya será penúltimo, ha sido Lydia Lozano, a la que estos supuestos defensores de la libertad sexual pusieron verde por ir al local de intercambio de parejas, sauna y after en que Froilán fue avistado este fin de semana, tras una redada policial por denuncias de ruido y triplicar el número de clientes permitido. Lydia, mujer tantas veces maltratada por el déspota Jorgeja, llamó llorando como una magdalena y quejándose del trato a su marido y a ella por sus queridos compañeros. Por lo visto creía que la tribu caníbal no iba a acabar devorándose a sí misma.
Chelo García Cortés, al quirófano
La maldición de Sálvame, llevó a Lydia al quirófano por una vértebra dañada al caerse en el plató. Y el radio destructivo se amplía. Una de sus víctimas favoritas era Chelo García Cortés, que también se partió algunos huesos en el plató maldito. La soldadura no ha cuajado y deben hacerle un implante de cadera. Si no hay seguro en la decaída Casa Usher, deberían contratarlo. Jorgeja, el de tantas fotos borrachuzo, antes de criticar a Lydia: "Nada me pone más cachondo que las mierdas de los triunfitos". Ejemplar.
Conforme a los criterios de