Paz Padilla ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales después de enseñar en las redes sociales su decoración navideña para celebrar el día de Reyes. La humorista compartió en Instagram cómo la había preparado. "Se me ha ocurrido que, cuando la gente llegue a casa, sea como si se hubiera metido dentro de un regalo. Por eso quiero envolver todo el salón de papel de regalo", explicó.
La cómica necesitó metros y metros de papel verde para cubrir todas las paredes, el suelo y los objetos en la citada estancia. También hizo lo mismo en su cocina. El vídeo muestra cómo envuelve una lámpara, la chimenea, la estantería, la televisión, la nevera, todos los sofás, la campana extractora, las sillas y la mesa, entre otros artículos.
Su hija, Anna Ferrer, se quedó asombrada al ver lo que su madre había preparado. La 'influencer' escribió en Instagram: "¡Feliz día de Reyes! Este año se han vuelto locos y han envuelto toda la casa. Paz Padilla se supera cada año. Hasta los cascanueces están hechos a mano... ¡una locura! Gracias por llenarnos de ilusión cada año, te quiero".
Críticas en las redes
Muchas personas en las redes sociales cargaron contra Paz Padilla por su excesivo gasto de papel. "Es una absurda excentricidad y un derroche de papel innecesario", expresó una tuitera.
"Se le llena la boca de solidaridad, empatía, cuidar el medio ambiente, no consumismo, 'con poco se vive mejor', 'solo necesitamos amor'.... En cualquier charla o entrevista que da se cree la dalái lama española, pero 'consejos vendo, que para mí no tengo'", comentó otra. "Si todo el mundo en su casa gastara la misma cantidad de papel... Me parece una exageración. ¿Todo eso para qué?", preguntó una usuaria en Instagram. "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago", apuntó otro.
Cuatro había emitido días antes la última entrega de Te falta un viaje, en la que Padilla y su hija visitaron comunidades indígenas en Ecuador. Algunos internautas hicieron referencia al formato: "¿Esta persona es la misma que llora por los árboles en su programa de viajes?". Una persona opinó en Instagram: "Luego que les ha cambiado la vida el viaje al Amazonas... No sé quién le puede tomar el mensaje anticonsumista a estos personajes".
Un tercero señaló: "Mucho impartir lecciones de la naturaleza y la sabiduría y zas, una incoherencia más... ¡Sabe perfectamente de dónde sale el papel! Mientras luego sale en la televisión abrazando un árbol en el Amazonas llorando".