FAMOSOS
La contra de LOC

Isabel Preysler vuelve a ser modelo publicitario después de años olvidada

Isabel Preysler
Isabel PreyslerM.E.Y.
PREMIUM
Actualizado

Las galas benéficas de la fundación Querer tienen un gran poder de convocatoria. Pilar García de la Granja puso en marcha Querer, dedicada a investigar problemas neurológicos de los niños, los mismos que afectaban a uno de sus hijos. En los salones del Palace, lleno absoluto de invitados de perfiles muy diversos, del empresario Félix Revuelta de Natur House, al doctor Juan Abarca de HM Hospitales. O Juan Luis Cebrián, ex director de El País, que anuncia una nueva entrega de sus memorias, una bomba editorial donde hablará de la parte empresarial del Grupo Prisa, por ejemplo Sogecable. Promete contarlo todo.

Pilar García de la Granja y Eugenia Martínez de Irujo
Pilar García de la Granja y Eugenia Martínez de IrujoM.E.Y

También la ex ministra Ana Palacio o Belén Esteban, la ex presidente andaluza Susana Díaz, hoy senadora socialista. Y María Zurita con su nuevo perfil, obra del doctor Alejandro Nogueira. Una intervención más allá de la estética. La sobrina del Rey Emérito enseña las fotos antiguas de su nariz, que le daba serios problemas para respirar. No faltaron Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, quien confirma la celebración del festival Universal Music entre el Teatro Real y el remodelado teatro Albéniz, gestionado por la discográfica.

María Zurita y Susana Díaz
María Zurita y Susana DíazM.E.Y

Las glorias del toreo siempre vuelven. Ortega Cano, 70 años, asegura que sólo serán dos festivales y Francisco Rivera, un regreso puntual para celebrar su 50 cumpleaños. Tal como está de candente el tema taurino después de la supresión del Premio Nacional de Tauromaquia, el tema divide al país en dos. Los que recuerdan a Unamuno o Francisco Silvela, que aborrecían la fiesta y pedían su abolición. Y los que se lo toman como afrenta a la españolidad. Gente entendida recuerda que los Austrias eran taurinos y los Borbones, afrancesados e Ilustrados, encontraban las corridas algo bárbaro. El rey Felipe asiste siempre a la de la Beneficencia y a la de la Prensa, es la tradición. ¿Hará lo mismo Leonor algún día, dada la nula afición de Letizia, que sólo ha pisado Las Ventas en cuatro ocasiones y no volvió más?

Luis Alfonso de Borbón
Luis Alfonso de BorbónGtres

"En la vida hay que perseguir siempre lo que quieres, vivir cosas que te ilusionen, que te enamoren. Ser fiel a mí misma me ha costado mucho tiempo. Hay que aprender a decir 'no' a muchas cosas sin dejar de probar cosas nuevas. Eso para mí es no renunciar a nada". Con este mensaje promocional que puede decir mucho o ser una nadería retórica, Isabel Preysler vuelve a donde solía, a la publicidad, después de permanecer olvidada en una larga travesía .

Pablo Carbonell y Javier Veiga
Pablo Carbonell y Javier VeigaM.E.Y

Porcelanosa y Rabat fueron sus últimas campañas, ahora Preysler es imagen de una colección de gafas de Multiópticas, donde la consideran perfecta para esta promoción, "por ser una figura atemporal, elegante y que se ha adaptado a los tiempos", nos dicen desde la firma. La campaña se presentó esta semana con una fiesta, con Preysler ausente, "por motivos de agenda". En la promoción, hay otros personajes, "teloneros" de Isabel, como Miguel Herrán, el actor de La casa de Papel o Lola Lolita. Una mezcla de perfiles que le ha gustado a Isabel. Tiempo después de la fuga de Vargas Llosa, ella decidió reinventarse y ahora cuenta con una asesora-mánager que la ha ayudado a resurgir de nuevo. Empezaron con el documental sobre cómo se vive la Navidad en la mansión de Puerta de Hierro. Reportaje un tanto impostado ya que se rodó en agosto con un calor asfixiante. Otra novedad es la repentina y continua actividad de Preysler en redes sociales, además de este retorno al mundo publicitario.

Rafael Amargo
Rafael AmargoM.E.Y

Nueva edición de los Oscar del Humor, unos premios que distinguen a cómicos y humoristas, ahora tan habituales en plataformas y programas de televisión. Un humor donde abunda lo escatológico, la grosería y el chiste fácil. Hay excepciones, pocas. Este año se rendía homenaje a Eugenio, brillante y genial, ajeno a un lenguaje vulgar y barriobajero. Gerard Jofra, su hijo, artista también, recogió el Oscar póstumo a su padre. Premiados también Pablo Carbonell y actor Javier Veiga. Rafael Amargo hizo una breve actuación para demostrar que está en plena forma y a la espera del la sentencia que decidirá su futuro inmediato. En los meses de prisión, ha perdido 7 kilos, ha hecho un Master sobre Salud Mental y Drogodependencia por la Universidad de Barcelona, está a punto de acabar la tesis sobre el tema y ha escrito su primera novela. El nuevo Amargo necesita trabajar, ha perdido muchas oportunidades cuando le quitaron el pasaporte. Está convencido que detrás de sus desgracias hay un político muy importante. Un día lo contará.