FAMOSOS
Familias
¡Felicidades!

Carolina Monje, última novia de Aless Lequio, anuncia su primer embarazo con un bonito gesto hacia el hijo de Ana Obregón

La joven empresaria ha compartido la feliz noticia 9 meses después de contraer matrimonio con su pareja, Álex Lopera. La que fuera nuera de Ana Obregón hasta el fallecimiento de Aless Lequio, ha enseñado los resultados junto al perrito que adoptaron juntos.

Carolina Monje el día de su boda con Álex Lopera
Carolina Monje el día de su boda con Álex LoperaGTRES
Actualizado

Carolina Monje ha rehecho su vida después el duro golpe de la pérdida de su novio Aless Lequio, hijo de Ana García Obregón y Alessandro Lequio, en mayo del año 2020, víctima de un cáncer a los 27 años de edad. Tres años después, la catalana daba el sí quiero al empresario Álex Lopera el pasado 6 de octubre y solo 9 meses después del enlace, Carolina ha anunciado que espera su primer hijo junto a su marido. De este modo, Monje compartía la noticia mediante un emotivo vídeo publicado en su cuenta de Instagram en el que además de mostrar a sus followers el resultado el test de embarazo, en las imágenes, la joven comunica a su marido la buena noticia con la consiguiente reacción de felicidad y asombro de Lopera. Tras el encuentro con su esposo, también se puede ver a los abuelos, tíos y amigos del matrimonio gritando de emoción después de que Carolina les entregara el sobre con la buena nueva a modo de rasca sorpresa.

Pero si ha habido una de las imágenes del documento audiovisual ha llamado la atención esa ha sido , sin duda, la del momento en el que Carolina hace partícipe a su mascota de la feliz noticia. Monje enseñaba así el test de embarazo a su perrito con una frase muy llamativa: "Vas a tener un hermanito, vas a tener un hermanito", repetía. Un entrañable momento que no tendría mucho a destacar de no ser porque, la mascota en sí es ni más ni menos que Boby Puchum, el perrito que Carolina adoptó junto a Aless Lequio durante su noviazgo y que vive junto a ella desde el fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

En su día, la alegría de la llegada de este nuevo miembro peludo a la familia que el empresario formó junto a Carolina, provocó que Aless creara un perfil en redes dedicado al perrito en el que daban cuenta de su evolución tras la adopción: "Y el bebé se está haciendo mayor pero sus papis le querrán por y para siempre", escribía en uno de los post de la cuenta de Puchum haciendo referencia a la crianza y cuidados que, e su día, tanto él como Carolina dieron al cachorro. Ahora, como uno más de la familia, el perrito de Aless mostraba su felicidad al escuchar la voz de su 'mami', como Lequio llamaba a su novia en referencia a su mascota, anunciándole que tendrá un hermanito más.