- Celebración Jennifer López cumple 55 y este es el cuerpazo que se pierde Ben Affleck
- Quiebre Jennifer Lopez y Ben Affleck: un matrimonio roto desde hace meses
Mientras se espera a que Jennifer López (55) y Ben Affleck (51) comuniquen oficialmente su divorcio -la prensa americana afirma que es inminente- a la diva del Bronx le siguen creciendo los enanos. En este nuevo capítulo que se abre en la vida de JLo el protagonista es Ojani Noa, su primer marido.
Tras una década enamorada de su novio del instituto, el primer hombre que le hizo tilin fue Ojani, un atractivo camarero cubano que trabajaba en el restaurante Larios On The Beach, propiedad de Gloria Estefan. Hubo cruce de miradas y una invitación a comer patatas fritas, después se besaron en una discoteca y tras el estreno de Blood & Wine en Miami para el que Ojani se compró un traje barato hicieron por primera vez el amor en el hotel. En siete meses ya estaban a punto de pasar por el altar. Se casaron el 22 de febrero de 1997 con la presencia de 300 invitados.
Jennifer estaba labrándose un futuro como actriz, aunque había empezado bien al protagonizar Asalto al tren del dinero (1995). Pero durante su matrimonio llegó el primer gran éxito que la llevaría a la cima: Selena, el biopic sobre Selena Quintanilla. A medida que subía en el escalafón social de Hollywood, su matrimonio se iba desintegrando hasta que llegó el divorcio once meses después.
A pesar del divorcio la pareja se llevó bien hasta que en 2004 Ojani la demandó por incumplimiento de contrato. Antes del "sí, quiero" firmaron un contrato de confidencialidad por el que el novio no podía revelar ningún detalle íntimo de la relación. Intentó hacerle chantaje con un vídeo íntimo y con la publicación de un libro donde, según The New York Post, se relatarían las supuestas infidelidades de la actriz y cantante. De hecho, antes de romper, JLo se acostó con Sean P. Daddy y, supuestamente, con Marc Anthony. Lo único que se llevó él fueron 125.000 dólares, pero por un tema relacionado con un trabajo como camarero que la actriz le dio en su propio restaurantes llamado Madre's.
Tras varias demandas e intentos de chantaje, el juez prohibió a Ojani difundir cualquier tipo de información sobre su relación con la que iba a ser la latina más poderosa de la industria, un puesto que le quitó hace unos años Sofía Vergara. Después de todos estos años en los que Ojani Noa ha permanecido en silencio trabajando como entrenador personal, parece que ha decidido hacer algo de ruido ahora que está tan candente el final del matrimonio Bennifer. Como ya intentó en anteriores ocasiones, el cubano está intentando vender un vídeo erótico casero realizado durante la luna de miel.
Ed Meyer, el entonces mánager de Noa, comunicó a la prensa que en el vídeo "hay entre 15 y 20 minutos de desnudos integrales de un total de 27 minutos". En su momento recibieron ofertas de diferentes portales porno como Red Light District y Kevin Blatt, que se encargó de publicar el vídeo sexual de Paris Hilton. El registro está a buen recaudo y de momento Ojai espera escuchar buenas ofertas que, probablemente, no llegarán a buen puerto como ya ocurrió en el pasado.