FAMOSOS
Familia

Tamara Falcó se sincera sobre su tratamiento de fertilidad: "Si no pasa, no es para nosotros y ya está"

La hija de Isabel Preysler ha desvelado que está en manos de profesionales en Barcelona pero que no se va a obsesionar: "Que sea lo que Dios quiera".

Tamara Falcó, ayer en Barcelona
Tamara Falcó, ayer en BarcelonaGTRES
Actualizado

Después de infinidad de rumores que sugerían que Tamara Falcó (42) se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad, la hija de Isabel Preysler confirmó este hecho en un evento publicitario en Barcelona. "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona y está tratando todo desde el interior. Estoy con ella y Xevi Verdaguer, dos grandes profesionales, si bien mi doctora prefiere mantenerse en el anonimato".

Sobre si está realizando algún tipo de dieta, ejercicios o reposo, la marquesa de Griñón dijo que está siguiendo las indicaciones de los profesionales: "Estoy cuidándome y valorando opciones dentro de mis valores morales, así que perfecto". Se sabe que a Isabel le encanta ejercer como abuela y que está deseando que Tamara le dé algún nieto y, sobre todo, ha pedido de forma cariñosa que a su hija le dejen un poco de aire. "Me pregunta, está deseando ser abuela, que Íñigo y yo tengamos niño, niña o lo que sea. Lo que Dios quiera".

Consciente de que el tiempo pasa, la aristócrata ha comentado que "hay ciertas cosas que si no pasan, no es para nosotros y ya está".

Vestida de rojo pasión, Tamara estaba deslumbrante en este viaje relámpago a la ciudad condal. En esta ocasión, ha venido al evento sin su marido, "ya que esta noche tenía una reunión en Madrid". Isabel ha repetido en varias ocasiones que ve a su hija enamoradísima y ella lo confirma: "estamos muy contentos. Felices".

Tamara e Íñigo se casaron el 8 de julio de 2023 en el Palacio de El Rincón en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), una propiedad heredada de su padre, Carlos Falcó, V marqués de Griñón y XII marqués de Castel-Moncayo, fallecido en marzo de 2020 a causa de la Covid.