- París Cocina privada y 15.000 euros la noche: Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer aniversario de boda por todo lo alto
- Salud Fertilitas, el negocio de la clínica de naprotecnología para parejas muy católicas como Tamara Falcó e Iñigo Onieva
Después de infinidad de rumores que sugerían que Tamara Falcó (42) se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilidad, la hija de Isabel Preysler confirmó este hecho en un evento publicitario en Barcelona. "Hay una médico que estoy viendo en Barcelona y está tratando todo desde el interior. Estoy con ella y Xevi Verdaguer, dos grandes profesionales, si bien mi doctora prefiere mantenerse en el anonimato".
Sobre si está realizando algún tipo de dieta, ejercicios o reposo, la marquesa de Griñón dijo que está siguiendo las indicaciones de los profesionales: "Estoy cuidándome y valorando opciones dentro de mis valores morales, así que perfecto". Se sabe que a Isabel le encanta ejercer como abuela y que está deseando que Tamara le dé algún nieto y, sobre todo, ha pedido de forma cariñosa que a su hija le dejen un poco de aire. "Me pregunta, está deseando ser abuela, que Íñigo y yo tengamos niño, niña o lo que sea. Lo que Dios quiera".
Consciente de que el tiempo pasa, la aristócrata ha comentado que "hay ciertas cosas que si no pasan, no es para nosotros y ya está".
Vestida de rojo pasión, Tamara estaba deslumbrante en este viaje relámpago a la ciudad condal. En esta ocasión, ha venido al evento sin su marido, "ya que esta noche tenía una reunión en Madrid". Isabel ha repetido en varias ocasiones que ve a su hija enamoradísima y ella lo confirma: "estamos muy contentos. Felices".
Tamara e Íñigo se casaron el 8 de julio de 2023 en el Palacio de El Rincón en San Martín de Valdeiglesias (Madrid), una propiedad heredada de su padre, Carlos Falcó, V marqués de Griñón y XII marqués de Castel-Moncayo, fallecido en marzo de 2020 a causa de la Covid.