- Tele El curioso guiño de Hiba Abouk a Escassi en el estreno de 'MasterChef Celebrity'
- Protagonista Hiba Abouk, de filóloga árabe y actriz de éxito a personaje de la prensa del corazón
Aunque actualmente Hiba Abouk se ha consolidado como una de las actrices más conocidas de nuestro país, lo cierto es que su camino hacia el éxito no ha sido nada de fácil. Así lo ha confesado ella misma en la última entrega de la novena edición de MasterChef Celebrity, donde ha hablado, sin tapujos, sobre la precaria situación económica por la que atravesó y el delito que llegó a cometer por ello. "No he robado nunca. La única fue por necesidad. No tenía para comer", comenzaba a decir.
Ahondando aún más sobre aquel momento, la intérprete continuó relatando lo que sucedió: "Entré a un supermercado, abrí la nevera, me comí un sándwich y dije 'si me pillan comiéndomelo, pues lo tendré que pagar y si no me pillan saldré con el sándwich dentro y como si no hubiera pasado nada'", expresaba.
Aclaró que finalmente no la pillaron y reiteraba que tan solo lo hizo con motivo de saciar el hambre que tenía, sacando a relucir una etapa de su pasado que, hasta ahora, era desconocida para la esfera pública.
Estas declaraciones han surgido a raíz de la prueba que los jueces del concurso culinario propusieron a los participantes, la cual consistía en robar ingredientes a sus compañeros que consideraran que fueran necesarios para su receta. Un juego que desató que la protagonista de El Príncipe compartiera un episodio oculto de su vida. "Quitarle algo a alguien es horroroso. Nunca lo he hecho. No me gusta nada el concepto de robar. Pero bueno, qué se le va a hacer, así es MasterChef", concluía.