- 'Royals' Las razones de Ernesto de Hannover para quitarle los 350 millones que le legó en vida a su hijo
- Verano 2021 Ernesto de Hannover y el paraíso que terminó en paliza y 200.000 euros
Ernesto de Hannover (70) ha tenido varios incidentes en Madrid debido a comportamientos que no dejan al aristócrata en muy buen lugar. El último ha tenido lugar en el restaurante Le Bistroman Atelier, ubicado en el centro de la capital. El ex de Carolina de Mónaco reservó una mesa para comer acompañado de su novia, Claudia Stilianopolus. Fue precisamente la artista quien escribió una reseña en TripAdvisor, un conocido portal web para viajeros, en el que el restaurante cuenta con una puntuación global de 4,5 sobre 5.
La novia del aristócrata puntuó con un 2 el servicio y comentó tajante: "Comida bien. Calidad humana -0- Comí con un amigo diabético que tuvo una caída de azúcar, que al recuperarse pierde la conciencia tras atragantarse. Le hice la maniobra de Heimlich y se recuperó saliendo a pie. La ambulancia llegó ya cuando quedó recuperado. El dueño llamó diciéndome que no volviera, ya que la primera vez que fuimos rompió una copa y la segunda vez que fuimos fue grosero (le trajeron la comida cuando todos ya estábamos acabando...)".
El chef del restaurante, Stéphane del Río, no ha dudado en responder a la crítica de la artista a través de sus redes sociales. "Pues resulta que viene a comer por tercera vez un aristócrata europeo asiduo a las portadas de prensa rosa y con un problema de alcoholismo conocido mundialmente. Rompe copas, las tira a los camareros, insulta al personal y a los otros clientes, grita, agrede al personal sanitario del Samur que viene a atenderle por un atragantamiento y se va cayendo de la borrachera. Las tres visitas igual, la del Samur la última. Cuando le digo a la mujer que si se comportan así la próxima vez avisaré a la policía, el bienestar de mi personal y de mis clientes está por encima de vender vinos caros, se enfada y me pone una mala crítica (mintiendo sobre lo ocurrido por supuesto) en Tripadvisor".
A su vez, el chef explica que también puso una reclamación al portal web alegando que la opinión de Claudia no era veraz: "Hasta aquí, bueno, cosas que pasan. Pero cuando reclamas a Tripadvisor resulta que te dicen que te peines. Indefensos ante la protección que da Tripadvisor a esta chusma. Increíble... deberían hacérselo mirar porque su credibilidad está en juego".
Los problemas con el alcohol del aristócrata le llevaron ante un juez en 2021 por agresión, desorden público y amenazas, y fue obligado a someterse a un estricto tratamiento de desintoxicación. Sin embargo, no ha tenido el efecto deseado y parece que Ernesto de Hannover seguirá siendo protagonista de algún altercado si no se pone en manos de profesionales.