En la primavera de 2023, Anabel Pantoja (38) conoció a David Rodríguez (26) porque era el masajista de su tía Isabel. Todos habían cruzado el Atlántico porque la tonadillera tenía que cumplir con sus compromisos profesionales, pero entre Anabel y David no pasó nada. Ella salía con el deportista Yulen Pereira, que cortó la relación una vez que la sobrinísima aterrizó en nuestro país.
Como quien no quiere la cosa, el buen rollo de amistad surgido entre Anabel y David se convirtió en romance, hasta el día de hoy, en el que son padres de una niña de dos meses llamada Alma y por la que están siendo investigados por presunto maltrato infantil. La pequeña ha estado ingresada 18 días en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.
El comienzo de la relación fue complicado. Tuvieron que hacer malabarismos para encontrarse ya que la prima de Paquirrín estaba afincada en Gran Canaria y viajaba a ver a sus seres queridos a Sevilla y Madrid, mientras que David estaba asentado en Córdoba donde empezó a ejercer como fisioterapeuta y osteópata. Entre sus especialidades están las terapias manuales, la rehabilitación física y la fisioterapia invasiva.
En su ciudad natal tiene su propia consulta, además de ofrecer sus servicios a otros hospitales de la zona. Además, cada jueves solía viajar a Las Palmas de Gran Canaria donde también ha estado cooperando en Hospitales San Roque. De esta manera podía ver a su novia y aprovechar el tiempo. A su vez, Anabel también ha hecho lo posible por viajar a la península.
A raíz del inicio de esta relación, Anabel no dudó en escribir lo siguiente en Instagram: "Mi 2023 tiene un nombre y ese eres tú David Rodríguez. Sabes que decidí por los dos no exponer apenas nada y guardar lo más íntimo para nosotros... Solo puedo agradecerle a Dios y a los que me cuidan arriba por esta bendición que me mandaron. ¿Lo lograremos? ¿Duraremos? ¿Creerán en nosotros? Pues si te digo la verdad voy a dejarme la piel, la grasa, el corazón, la celulitis y mi vida entera por ese amanecer mirando el mar... ¿Vamos por el 2024 con la misma fuerza o más?".
Consciente del revuelo mediático que general Anabel, su pareja quiere seguir siendo lo más anónimo posible a pesar de las circunstancias. Nació en el seno de una familia de clase media muy querida en el barrio y los que conocen a David aseguran que es un chico noble, trabajador, estudioso y comprometido con su trabajo.