- Ricos Jeff Bezos: la fiesta premium para celebrar su 60 cumpleaños que dio en su mansión de 150 millones
- Celebs La segunda juventud del disfrutón Jeff Bezos tras dejar la dirección de Amazon: fiestero, espléndido y astronauta
- Fortunas Jeff Bezos gasta casi 500 millones en su último capricho
Jeff Bezos (61) y su prometida, Lauren Sanchez (55), ya tienen fecha de boda y localización, dos años después de comprometerse: será en verano, en Venecia. La pareja ha decidido casarse en el súper yate de Bezos y ya han enviado las invitaciones.
Lo ha confirmado Page Six, el diario digital sobre los famosos, que ya adelantó en la posibilidad de que el matrimonio Bezos-Sanchez se diera el 'sí, quiero' en junio, en Koru, el yate de 500 millones de euros que posee el fundador de Amazon.
Sin embargo, el lugar elegido es Venecia. Después de cinco años de relación, Bezos le pidió matrimonio a su novia en 2023, durante el Festival de Cine de Cannes. El anillo de compromiso le habría costado, según las estimaciones que han calculado el valor del diamante de 20 quilates que ocupa buena parte del dedo de ella, más de 2'5 millones de dólares.
Celebraron la fiesta de compromiso en Positano, otra localidad costera de Italia. Al yate acudieron, entre otros, Bill Gates, Ari Emanuel, Leonardo di Caprio o la reina de Jordania, Rania Al Abdullah.
La prometida de Bezos confesó a la revista Vogue que sufrió un mareo al ver el anillo. "Me desmayé un poco", señaló, tras encontrar la joya debajo de la almohada.
Ya en la gala de los premios Oscar la prensa especializada empezó a especular con la fecha de celebración. La pareja hizo oficial su relación una vez que culminaron sus respectivos divorcios en 2019.
Primero lo hizo Bezos. Estaba casado con MacKenzie Scott, cofundadora de Amazon y una de las mujeres más ricas del planeta. Está en el top 5 tras acumular una fortuna de 35.600 billones de dólares.
Después, seis meses más tarde, Lauren Sanchez hizo lo mismo con su marido Patrick Whitesell, presidente de Endeavour, una agencia de medios de comunicación y entretenimiento.
Lauren Sanchez tiene planeado viajar esta primavera al espacio. Se unirá a otras cinco mujeres para su visita galáctica. Irán Kate Perry, la periodista Gayle King, la científica Amanda Nguyen, Aisha Bowe, otra científica retirada especialista en cohetes que trabajó para la NASA, y la productora Kerianne Flynn.
La aventura tendrá lugar unos cuantos meses antes de la boda. La nave, operada por la compañía de Bezos Blue Origin, alcanzará la frontera de los 100 kilómetros de separación con la Tierra, el umbral del espacio exterior. "Es una oportunidad increíble para mostrarle a los más jóvenes cómo alcanzar las estrellas. Me siento honrada de estar entre este grupo diverso de hermanas celestiales".