- Buenas noticias Isa Pantoja, embarazada de su segundo hijo
- Familias Isa Pantoja se rompe al hablar de su madre: "Existe, pero es como si me hubiese quedado huérfana de nuevo. Ya no la espero en ningún momento de mi vida"
Diego Gómez ha sido una de las parejas más discretas de Isabel Pantoja. Siendo jugador de baloncesto en los 80, llegó a la vida de la tonadillera en el año 2000 y vivieron una relación de tres años que no generó grandes titulares en la prensa, ya que prefirieron disfrutar de su historia lejos del foco mediático. Sereno y tranquilo, siempre acompañaba a la artista en cada uno de sus momentos más importantes.
En 2003, tomaron caminos separados y, mientras la intérprete de Marinero de luces continuó con su carrera sobre los escenarios, el empresario se mantuvo en un segundo plano. Han sido pocos los detalles que han trascendido sobre su vida desde entonces, pero, recientemente, él mismo ha desvelado en la revista Lecturas que vive en su Málaga natal, donde regenta un casino. Sobre su faceta sentimental, se sabe que no tiene hijos, aunque se desconocen las relaciones que ha podido tener en este tiempo.
Con motivo de la noticia del embarazo de Isa Pantoja y su polémica entrevista en ¡De viernes!, Diego ha dado un paso al frente para romper su silencio y contar todo lo que sabe sobre cómo es la relación de la cantante con su hermano Agustín, además de pronunciarse acerca de la infancia de Isa.
"Por lo que he podido ver y oír, el trato que se le ha dado a Isabel hija me parece terrible y doloroso", asegura en la mencionada entrevista. Añade que es complicado asumir la adopción, pero que mucho más es lidiar con que tu propia madre te rechace. Además, considera que la cantante debería "hacer un esfuerzo y tratar de buscar un punto de entendimiento con sus hijos". Al mismo tiempo, el empresario también ha querido dejar claro que, durante el tiempo que estuvo con Isabel, nunca fue testigo de "ningún tipo de humillación por parte de la familia a la niña". No obstante, destacaba que Dulce siempre fue la encargada de su educación.
Aunque desea que la tonadillera pueda retomar en algún momento la relación con sus hijos, lo cierto es que el malagueño ha destacado que la soledad de Pantoja está muy vinculada a su hermano Agustín. "Ha ido alejando a muchas de sus amistades e Isabel lo ha consentido", expresaba.
"Cuando Isabel ingresa en prisión, es cuando toma la decisión de darle poderes absolutos a su hermano para que haga y deshaga en su nombre. Y es ahí cuando Agustín toma el mando de su vida y de los asuntos económicos y familiares de Isabel. Aunque entiendo que, a pesar de la gran influencia de su hermano, la última responsable de sus actos es ella misma. [...] Agustín ha conseguido aislarla, ayudando poco o nada en la conciliación con sus hijos", sentenciaba.
Para concluir, Diego Gómez señala que para Isabel Pantoja "el tema económico y el dinero es prioritario y fundamental". De hecho, asegura que mantener su nivel de vida le resultó "muy complicado" durante su relación, por lo que sorprenderla y cumplir con sus expectativas terminó siendo muy difícil para él.