- First Dates Así ha sido la participación de Cristian, el hijo del futbolista Dani Güiza
- First Dates Un soltero presume de su afiliación a Vox sin ser machista: "Tengo principios y valores"
- First Dates Un soltero es abandonado en mitad de la cena y se queda comiendo solo
Noah, de 47 años, y David, de 41, fueron dos de los protagonistas de la entrega de First Dates que Cuatro emitió el lunes 10 de junio. Ambos decidieron utilizar la opción de intimidad total en el reservado.
Tras mostrar su complicidad a lo largo de la cena, los dos solteros accionaron la nueva palanca del espacio de Mediaset, que permite quedarse completamente a oscuras. Después de apagarse las luces, ambos empezaron a besarse y se dejaron llevar por la pasión, mostrando la química que habían sentido el uno por el otro.
"Desde que entraste me gustaste", confesó David, mientras que Noah aseguro que "cuando te vi, me relajé en plan de el chico es mono", admitió.
Fue tal su conexión que en las entrevistas individuales ambos mostraron la grata impresión que se habían llevado del otro y lo bien que se habían sentido.
"Han saltado chispas, he restregado cebolleta todo lo que he querido y más", relató David posteriormente.
"Ha habido feeling, ha habido tensión sexual, pues nos hemos descubierto de una forma liviana. Si esto nos pilla en un pub a las 3 de la mañana habría pasado lo mismo", concluyó Noah.
La decisión final
Tras la cita tan pasional que ambos tuvieron, tanto Noah como David estuvieron de acuerdo en volver a repetir.
"Ha sido muy fácil y sin forzar, las cosas que fluyen solas, que todo va normal", ha explicado Noah.
"A mí me ha encantado porque me has hecho tener una cita superguay. Me ha hecho reír un montón, me lo he pasado superbién y hacía mucho tiempo que no tenía una cita. Y el chaval me pone mucho", ha añadido David.
Finalmente, ambos respondieron afirmativamente a si les gustaría tener una segunda cita con el otro y se marcharon juntos del programa de Cuatro.