- TV Víctor Sandoval se marea en directo en Ni que fuéramos Shhh vestido de Naranjito
- MOMENTVS La salvaje bronca de Belén Esteban y Marta Riesco que ni María Patiño pudo parar: "Yo me como el rabo de mi marido, no de otros"
- ENTREVISTA Carlota Corredera: "No me han llamado de Ni que fuéramos Shhh, y no me interesa"
- TV Kiko Hernández, inesperado testigo del asesinato de Borja Villacís: "Pensaba que eran fuegos artificiales"
Los colaboradores de Ni que fuéramos Shhh (2024-), especialmente María Patiño, se llevaron un buen susto en directo. Fue durante la entrega emitida el martes 18 de junio en Canal Quickie y TEN.
El Quickie momentazo, como lo han bautizado desde Fabricantes Studio (es la productora del formato), se produjo casi al final del programa. Kiko Matamoros, María Patiño, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y Marta Riesco estaban hablando tranquilamente cuando se cayó algo del techo.
"Mierda, mierda, mierda, mierda", comenzó gritando Patiño, que se levantó rápidamente y fue la que más miedo pasó. "Esto te mata, esto te mata, esto te mata. ¿Tú sabes lo que pesa esto?", señaló Sandoval cogiendo los cables que se habían caído.
Él, por su parte, ya protagonizó otro susto tras marearse en la emisión del 13 de junio. Después vieron juntos la repetición de un momento que ya es historia de la televisión.
"Ay, las bragas, todas las bragas", señaló María Patiño tras darse cuenta que los espectadores pudieron ver su ropa interior. "¿Pero esto al final ha sido provocado?", preguntó Riesco, la que más se rio de su compañera, y la única junto a Matamoros que no se levantó cuando se cayeron los cables.
MARÍA PATIÑO COMENTÓ EL MOMENTO EN LAS REDES SOCIALES
Tras dejar claro en Twitter (ahora X) que este había sido el primer y último susto, reaccionó a otro tuit que hablaba del aguante de la presentadora. "Me repito: María Patiño asustándose es mi género televisivo favorito", confesó un internauta, sin saber probablemente que su comentario también tendría respuesta por parte de su protagonista: "Te quiero ver a ti querido".
NI QUE FUÉRAMOS SHHH SIGUE CONSOLIDÁNDOSE EN TEN
Además de su gran impacto en las redes sociales, Ni que fuéramos Shhh está mejorando los datos de audiencia del canal TEN. El 18 de junio anotó un 2.5% de share y 223.000 espectadores en su primer tramo; y un 2.4% y 188.000 espectadores en La Happy Hour.