TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Ocurrió el 20 de julio

Una invitada de La vida sin filtros carga contra Alessandro Lequio: "Cállate, Tutankamón"

Aylén fue a contar que iba a dejar a su novio debido a las infidelidades que había sufrido

Alessandro Lequio en La vida sin filtros.
Alessandro Lequio en La vida sin filtros.MEDIASET
Actualizado

Aylén llegó al plató de La vida sin filtros el sábado 20 de julio dispuesta a desenmascarar las mentiras de su novio, un chico con el que ha estado saliendo 10 meses y que le ha sido infiel en varias ocasiones.

Sin embargo, su intervención en el programa de Telecinco ha estado marcada por un cara a cara que ha tenido con Alessandro Lequio.

Pese a no justificar los cuernos el tertuliano italiano ha soltado un polémico comentario que no ha gustado nada a la invitada: "!A los 20 años lo que quieres es follar", ha exclamado.

Por su parte Aylén ha saltado como un resorte para responder.

"Conmigo te relajas y no me hablas así, que pareces Tutankamón. Vete a ponerte un peluquín y déjame en paz. Estás diciendo que yo tengo 20 años, pero bien que te estás rebajando a mi nivel", ha estallado, protagonizando el momento de mayor tensión de la entrega.

La historia de Aylén

Esta reacción contra Lequio ha venido después de que Aylén contara la historia con su novio.

La invitada le conoció hace menos de un año en la feria de Málaga y vivieron un flechazo. Sin embargo, la situación dio un giro completo cuando ella se enteró de que este cocinero madrilño tenía una amante.

"Descubrí que estaba acostándose con una chica en un hotel, hasta hablé con ella por teléfono. Estoy aquí para dejarle públicamente, él se va a enterar cuando vea esto", ha contado en La vida sin filtros.

A pesar de las infidelidades, Aylén decidió perdonarle porque él se hizo un tatuaje con el nombre de ella. "Se tatuó mi nombre cerca de sus partes, y le perdoné", ha contado.

Sin embargo, ella es consciente de que debe terminar la relación porque su novio no para de faltarla al respeto. "Es un gilipollas", ha señalado.