Junto a Álvaro Muñoz Escassi, Terelu Campos se ha convertido en la gran protagonista del cuore veraniega. Tras la exclusiva del embarazo de su hija Alejandra, Terelu Campos no solo se sentó en un plató por altas cantidades de dinero, según han revelado muchos de sus compañeros de profesión, sino que también ha conseguido una silla en ¡De Viernes! y, ahora, una portada en la revista Lecturas.
Una entrevista en la que la presentadora se despacha a gusto y se desahoga con declaraciones, muchas de ellas ya escuchadas en estas semanas atrás, pero otras que han sorprendido, especialmente las dedicadas a sus ex compañeros de Sálvame, a los que responde por primera vez después de las críticas recibidas en Ni que fuéramos tras hacerse público el embarazo de su hija.
"He tenido buenos compañeros y luego otros que creía que lo eran. Incluso otros que he creído que eran amigos y amigas.... y no lo eran. El problema lo tienen ellos", asegura la hija de María Teresa Campos. De hecho, entre esas amigas estaría Belén Esteban, de la que también habla, después del bloqueo recibido por La Patrona: "No tengo nada que decir. Cuando quiero, quiero. No te quiero hoy y mañana te quiero cuarto y mitad. Y en ese querer, puedo tener una diferencia de opinión, pero no paso nunca una línea porque te quiero. Si me dicen esas cosas, entonces que no digan que me quieren. No me engañes. ¡Es innecesario! No voy mendigando cariño, tengo magníficos amigos".
Desde que hace dos meses Alejandra Rubio, su hija, y Carlo Constanzia fueran la portada de la revista Hola! anunciando su embarazo, las críticas a la familia Campos han sido prácticamente diarias. Desde el dinero de la exclusiva y de los programas posteriores hasta la actitud y el comportamiento de Terelu Campos y de su hija.
"Vivimos en una doble moral, luego va Tamara Falcó, vende una exclusiva y no los veo arrancarle a ella la piel a tiras porque cobra", asegura la presentadora en la entrevista en referencia a cómo se ataca a su hija para darle a ella: "Me duele, utilizan a mi hija para hacerme daño. ¡Que se metan conmigo! Me parece muy cutre, cruel y perverso".
"Estaba tan centrada en que no hicieran más daño a Alejandra que no me daba cuenta de me felicitaban porque iba a ser abuela", señala en Lecturas confesando que ha vivido "muy angustiada" con el sufrimiento de su hija.
De hecho, la propia Alejandra Rubio ha revelado que tras el final de Así es la vida, el programa en el que colaboraba en Telecinco, se va a tomar un tiempo para alejarse de la televisión.
En su entrevista exclusiva en Lecturas, Terelu Campos se muestra muy clara al hablar sobre todo lo que se ha dicho de ella en las últimas semanas y se muestra dura con los que se permiten hablar de su hija. "No tengo ningún mensaje de los que se dan golpes de pecho hablando de lo mucho que querían a mi madre y nos insultan", afirma.
En una entrevista a la revista Semana hace unas semanas, Belén Esteban revelaba haber "bloqueado" a Terelu Campos. La Patrona se mostraba muy dolida con la hija de María Teresa Campos, pues eran grandes amigas: "Yo adoraba a María Teresa Campos y ella a mí. Entonces me entero de que va a haber una misa y le escribo a Carmen y le pregunto que dónde es porque quiero asistir. Pero no me contesta. Le escribo a Terelu y ella sí me contesta, pero me dice que va a ser una cosa muy privada y familiar. Vamos, que me vino a decir que mejor que ni fuera". Este desplante fue uno de los motivos por los que la amistad de Esteban con el clan de las Campos saltó por los aires.
Hasta el 2 de septiembre no vuelve Ni que fuéramos a Ten, Twitch y YouTube, pero no hay duda de que sus colaboradores y, pro supuesto, Belén Esteban responderán a las duras palabras de su ex compañera. De hecho, no ha hecho falta esperar a septiembre, pues Kiko Matamoros, colaborador del programa y muy activo en las redes sociales, ha sido el primero en responder a la que fuese su compañera con una publicación en X: "A la vista de la fotografía de la portada, se trata clarísimamente de una impostora, con un inquietante parecido a la querida Karina".
Matamoros ha sido uno de los colaboradores más duro con Terelu Campos. Pocos días después de la entrevista de la presentadora en ¡De Viernes!, Matamoros se mostró letal con ella en las redes sociales. Fue él el que desveló cuánto había cobrado Terelu Campos de Telecinco por la mencionada entrevista. Según la información de Kiko Matamoros, Terelu Campos accedió a hablar por primera vez sobre el embarazo de Alejandra por 110.000 euros.