TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Trabajaron juntas 14 años

Belén Esteban, rota de dolor por la muerte de una compañera de Sálvame

La colaboradora de Ni que fuéramos Shhh se despidió de ella a través de Instagram

Belén Esteban, rota de dolor por la muerte de una compañera de Sálvame
Belén Esteban en Ni que fuéramos ShhhTEN
Actualizado

Belén Esteban, al igual que María Patiño y el resto de colaboradores de Ni que fuéramos Shhh (2024-), están disfrutando de unas semanas de vacaciones antes de regresar el 2 de septiembre con la segunda temporada del programa.

Sin embargo, la también conocida como princesa del pueblo ha tenido que afrontar la pérdida de una antigua compañera de Sálvame (2009-2023), con la que trabajó casi dos décadas. Durante el fin de semana del 9 de agosto escribió una story en Instagram incluyendo una foto de su amiga y el siguiente texto: "Mi Baby, cuánto que agradecerte. Gracias por querernos como nosotros a ti. Descansa en paz. Te quiero", confesó Esteban.

Pero este no fue el único mensaje que publicó Belén en la mencionada red social sobre esta triste pérdida, dejando claro que ella era una persona importante en su vida. De hecho, si en la anterior publicación compartió una instantánea, en este otro story reveló el nombre y el departamento de Mediaset en el que trabajaba. "Sandra de documentación, compañera durante 14 años del programa Sálvame. Descansa en paz. Cómo es la vida, todo tu equipo te queríamos mucho'', subrayó la tertuliana de Ni que fuéramos Shhh.

Las reacciones de Anabel Pantoja y otros televisivos

Anabel Pantoja, además de ser íntima amiga de Belén Esteban, sigue trabajando en Telecinco y también utilizó las redes sociales para despedirse de la que fuera su compañera. La sobrina de Isabel Pantoja publicó un story con las palabras "Vuela alto" y dos emoticonos: un corazón roto y una estrella fugaz.

Pantoja no desveló la identidad de la fallecida, como también ocurrió el 11 de agosto en Fiesta (2022-), donde Omar Suárez quiso decir unas palabras al respecto. "Es un día muy triste para la gente que trabajamos en televisión. Se ha ido una compañera muy querida, con la que yo personalmente he tenido el placer de trabajar durante muchísimos años. En el último ha formado parte del equipo de TardeAR, de esta misma productora. Se trataba de una persona maravillosa, educada, trabajadora y simpática", afirmó Suárez.