- TV Sergio Bezos pone a la venta uno de los Premios Iris de La Revuelta en Wallapop: "No es broma"
- TV Avance del capítulo de 'La Promesa' hoy, viernes 17 de enero: Catalina debe guardar reposo por su embarazo gemelar
- TV Avance de Sueños de libertad de hoy, viernes 17 de enero: Fina cree que Pelayo evitó la detención de Marta
- TV La pesadilla de GH Dúo: el deleznable show de Ana Herminia y Ángel Cristo
Pablo López visitó El Hormiguero el jueves 16 de enero. El cantante, que presentó un nuevo tema titulado La función, dedicó unas cariñosas palabras a Raphael, que en las últimas semanas ha sido noticia por su estado de salud.
Pablo Motos preguntó al artista si había tenido la oportunidad de hablar con Raphael. "Hablo mucho con él, en este instante, no tanto", contestó. "Él es una victoria de persona, de ser humano, de fuerza, de todo. Le veo ilusionado, con muchas ganas. Es increíble la capacidad que tiene este hombre. Yo creo que es motivador, es absolutamente inspirador y un ejemplo en muchísimas cosas", dijo.
Además, López recordó los momentos que pasó con Raphael durante la composición de su disco. "De los dos, el mayor era yo", afirmó. "Solo te puedo decir que le veo ilusionado y, sobre todo, en el presente, con una fuerza tremenda", añadió.
Raphael fue ingresado en diciembre y, tras días ingresado, se desveló que padece un linfoma cerebral. A raíz de este diagnóstico, el artista se ha visto obligado a cancelar su gira Victoria. "Con la esperanza de una pronta recuperación, Raphael confía en poder retomar su agenda y reencontrarse pronto con su público", aseguró en un comunicado el equipo del cantante.
Así fueron los inicios de Pablo López en la música
En la entrevista, el cantante también rememoró sus duros inicios en la música, cuando tocaba en las calles de Londres. "Tocar en la calle es algo que, no te lo voy a negar, hay gente que lo disfruta un montón, yo no lo disfruté un carajo. Yo soy vergonzoso, me da miedo dar la tabarra en una fiesta familiar, entonces, tocaba en el metro y decía '¿y si estoy molestando a esta señora?'", admitió.
"En el proceso hasta que me empujaba mi amigo para tocar, lo pasaba fatal. No me echaban nada de dinero. Poquito, de vez en cuando. No daba pena ninguna", confesó. Pablo Motos quiso saber cuánto fue lo máximo que ganó tocando en las calles. "¿Te lo digo? 12 libras", aseguró.
"Pillé muchos catarros, porque Londres se las trae, pero todas estas cosas siempre te dan momentos que no olvidas jamás", añadió.