- MomenTVs La isla de las tentaciones y la devastación: "No puedo más"
- Televisión Bake Off expulsa a Mark Vanderloo e incorpora a Garbiñe Muguruza en lugar de Pol Espargaró: "Es mi crush"
- Televisión Ana Rosa opina sobre lo ocurrido con Karla Sofía Gascón en los Goya: "Cuidadito"
- MomenTVs Eduard Fernández, confesiones de un adicto: "Consumes para no sufrir"
El discurso de Salva Reina tras ganar el Goya 2025 a Mejor Actor de Reparto no solo se ha hecho viral sino que ha despertado una emoción generalizada. Así lo ha demostrado el público de La Revuelta al verlo entrar al escenario en el programa del lunes 10 de febrero de La 1. Lo hizo apoyado en una muleta: "Le dije al médico que no quería ir como Fraga a la gala y me he infiltrado".
El actor, que se ha llevado el galardón por la película El 47, ha explicado que ya le dolía antes a causa de una lesión de menisco. "Venía tocaíto y me tocó más (...) El médico me dijo que era ya de podrío (...) En la gala no me dolía, pero por la mañana sí", ha comentado entre risas haciendo referencia a la fiesta posterior.
Al comenzar la entrevista, el malagueño ha entregado a David Broncano el habitual regalo de invitado. Y aunque parecía el 'cabezón' bajo una tela, en realidad se trataba de una figura de Buda, junto a una vela y una jeringuilla con agua directa a la cara del presentador. "Novia traicionera" ha asegurado Broncano mirando a la actriz Kira Miró, quien estaba sentada entre el público.
La anécdota con Antonio Banderas: "Me abracé a él y no nos conocemos"
"Ha habido un momento también en el que ya el cuarto que me dijo: "Tío, no se lo esperaba nadie", he dicho: Joe, tan mal no lo he hecho", ha asegurado el reciente ganador, siempre risueño, respecto a la sorpresa por recibir el Goya. "Como en plan bien, piropo, pero mal".
Reina ha comentado que "era el primero que no me lo esperaba" y que no le está haciendo ghosting a nadie, sino que está "contestando ahora mensajes del sábado por la noche".
El malagueño, que durante el discurso dedicó el premio a sus padres, a su pareja y a compañeros de profesión, también explicó: "Me está pasando una cosa muy curiosa: emoción a posteriori (...) Como visteis hice bastante el ridículo, lloré e hice todo lo que pude", ha continuado, añadiendo la curiosa anécdota con Antonio Banderas. Yo no quería subir al escenario, yo quería correr. De hecho, vi a Antonio Banderas así con los brazos abiertos y dije 'aquí va a ser' y me abracé a él. Que desde aquí le mando un beso, pero que no nos conocemos".