YODONA
Belleza

8 correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años

¿Tienes más de 30 años? Estos correctores son para ti. Te ayudarán a disimular las ojeras para lucir un rostro fresco y luminoso.

Actualizado
Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años
Una mujer aplicándose una crema en las ojeras.PEXELS

Las ojeras son coloraciones muy marcadas en el párpado inferior. Normalmente surgen por causas genéticas, aunque también pueden deberse a otros factores como la falta de sueño o la deshidratación. En algunos casos aparecen a edades tempranas, pero, como otros signos del envejecimiento, se suelen volver más visibles al entrar en la treintena. Pese a que existen tratamientos para ello, resultan difíciles de eliminar, y también podemos disimularlas gracias al corrector, un producto de maquillaje imprescindible si has superado los 30 años. Aquí te presentamos los mejores del mercado.

Disimula las ojeras a partir de los 30 años con el corrector Teint Idôle Ultrawear All Over de Lancôme

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Teint Idôle Ultrawear All Over de Lancôme
Corrector de ojeras Teint Idôle Ultrawear All Over de Lancôme.LANCÔME

El corrector Teint Idôle Ultrawear All Over (40 euros los 13 ml) de Lancôme aporta una cobertura total y natural para disimular las ojeras a la perfección, por lo que deberías usarlo si has superado los 30 años. Destaca por su textura ligera, pensada para poder extenderse fácilmente, que se funde en segundos con la piel. Cuenta igualmente con efecto iluminador para lograr un resultado aún más favorecedor. Se vende en 20 tonos distintos.

El corrector de ojeras Radiant Creamy Concealer de NARS deja un acabado espectacular

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Radiant Creamy Concealer de NARS
Corrector de ojeras Radiant Creamy Concealer de NARS.NARS

"Ilumina, corrige, perfecciona e hidrata dejando un acabado radiante", dice NARS sobre su corrector de ojeras Radiant Creamy Concealer (34 euros los 6 ml). A la venta en 30 tonos diferentes, sus polvos únicos ayudan a unificar el tono y a difuminar las imperfecciones. También reafirma y fortalece la piel para preservar la humedad.

De larga duración y eficaz contra las ojeras: corrector Double Wear de Estée Lauder

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Double Wear de Estée Lauder
Corrector de ojeras Double Wear de Estée Lauder.ESTÉE LAUDER

El corrector Double Wear (37 euros los 7 ml) de Estée Lauder es de larga duración y aguanta hasta 15 horas en perfecto estado. Su fórmula ligera y cremosa, con minerales y emolientes, resulta eficaz contra las ojeras y deja una piel impecable con acabado luminoso. Además, resiste al agua, a la transpiración y a la humedad. Está a la venta en 19 tonos diferentes.

Usa el corrector de ojeras Forever Skin Correct de Dior si tienes más de 30 años

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Forever Skin Correct de Dior
Corrector de ojeras Forever Skin Correct de Dior.DIOR

Disponible en 31 tonos, el corrector Forever Skin Correct (39 euros los 11 ml) de Dior te vendrá genial si tienes más de 30 años. Ofrece una alta cobertura que dura hasta 24 horas al tiempo que ayuda a hidratar la piel. Su textura cremosa corrige visiblemente las imperfecciones de la tez y atenúa la apariencia de las ojeras en una sola pasada.

Entre los mejores correctores para disimular las ojeras está el Touche Éclat High Cover de Yves Saint Laurent

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Touche Éclat High Cover de Yves Saint Laurent
Corrector de ojeras Touche Éclat High Cover de Yves Saint Laurent.YVES SAINT LAURENT

En nuestra lista de los mejores correctores para disimular las ojeras a partir de los 30 años también hemos incluido el Touche Éclat High Cover (antes, 42 euros; ahora, 33,60 euros los 2,5 ml) de Yves Saint Laurent. Proporciona una gran luminosidad y contiene cafeína, vitamina E y extracto de caléndula, ingredientes que aportan a la mirada un aspecto más natural. Lo encontrarás en ocho tonos distintos.

Con el corrector Power Fabric de Giorgio Armani difuminarás las ojeras

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Power Fabric de Giorgio Armani
Corrector de ojeras Power Fabric de Giorgio Armani.GIORGIO ARMANI

La fórmula fina y flexible del corrector Power Fabric (45 euros los 3,7 ml) de Giorgio Armani brinda una sensación de segunda piel que ayuda a difuminar las imperfecciones, incluidas las ojeras, el enrojecimiento y las manchas cutáneas. "No se cuartea ni forma surcos gracias a sus agentes hidratantes", asegura la marca. Se vende en 18 tonos diferentes con un acabado mate aterciopelado.

¿Tienes más de 30 años? El corrector de ojeras Infaillible 24H More Than Concealer de L'Oréal Paris es para ti

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Infaillible 24H More Than Concealer de L'Oréal Paris
Corrector de ojeras Infaillible 24H More Than Concealer de L'Oréal Paris.L'ORÉAL PARIS / DRUNI

Otro de los mejores correctores de ojeras que puedes utilizar a partir de los 30 años es el Infaillible 24H More Than Concealer (antes, 12,95 euros; ahora, 8,99 euros los 11 ml en Druni) de L'Oréal Paris. Disponible en 14 tonos distintos, aporta una cobertura alta e hidratación durante todo el día. Además, no se reseca ni se cuartea. También lo puedes usar como base de maquillaje.

Presume de una mirada fresca con el corrector de ojeras Borrador de Maybelline New York

Correctores para disimular ojeras a partir de los 30 años: Borrador de Maybelline New York
Corrector de ojeras Borrador de Maybelline New York.MAYBELLINE NEW YORK / PRIMOR

Con una fórmula ligera, el corrector Borrador (antes, 9,99 euros; ahora, 6,98 euros los 6,8 ml en Primor) de Maybelline New York ayuda a corregir imperfecciones y a reducir las ojeras, proporcionando un aspecto fresco y despierto a los ojos. Presenta un aplicador esponjoso diseñado para poder utilizarse de forma suave y precisa. Lo encontrarás en 12 tonos diferentes.