- Moda 7 vestidos de invitada estilo boho-chic ideales para una boda
- Moda 9 vestidos con estampado floral para lucir cómoda y elegante
- Moda Cómo lucir un vestido blanco de Zara en verano
El vestido red con brillos es una de las tendencias más atrevidas para el verano 2024. Esta prenda es prácticamente transparente, por lo que es ideal para tus días de playa o para crear looks espectaculares para ir a un festival.
"Las prendas y accesorios de rejilla, llenas de agujeros y que, en definitiva, parecen imitar las redes de pescar, se han convertido en una de las tendencias más rentables para este verano. Ya sea como malla con toques glitter para un look de festival o un vestido de red para ir a la playa, le dará un toque a cualquier look", comenta la asesora de imagen María Uranga. Si quieres probar el vestido red con brillos este verano y no sabes cómo combinarlo, te traemos varias ideas de looks de plena tendencia, outfits con los que disfrutarás en la playa o en tu próximo festival.
Combina tu vestido red con bikini y sandalias mule para ir a la playa con estilo
Una buena idea para ir a la playa este verano es lucir tu vestido red con brillos sobre tu bañador o bikini. Esto es lo que propone ASOS, que ha puesto a la venta un vestido de tejido metalizado dorado (rebajado a 46,50 euros) de Miss Selfridge, prenda que ha combinado con unas sandalias mule muy estilosas y un bikini blanco.
Un vestido red con tacones bajos será la mejor opción para ir a un festival de verano
¿Vas a ir a un festival este verano? Este tipo de eventos nos permiten apostar por outfits más atrevidos, con tendencias que no incluiríamos en nuestros looks casual de diario. En este sentido, Zara ha lanzado este vestido red con brillos (99,95 euros) de corte midi, un estilismo que la firma ha completado con un sujetador, un culotte y unos zapatos de tacón bajo.
Look de festival de verano: vestido red con flecos y zapatos de tacón
"La nueva tendencia de los vestidos transparentes va a arrasar. Los de estilo red son más elegantes que los de gasa. Además, los brillos le dan un toque especial al vestido", exponen desde la escuela de imagen Thuya. Nos quedamos con este vestido red con brillos (89,95 euros) firmado por Zara, una pieza que nos ha llamado la atención con su bajo acabado en flecos. En cuanto al calzado, lúcelo con tacones para parecer más alta y estilizar tu figura.
Con un vestido red negro y unas sandalias transparentes deslumbrarás en tu próximo festival de verano
H&M es otra de las marcas que se ha apuntado a la tendencia del vestido red con brillos. La firma ha puesto a la venta este vestido midi de manga larga (49,99 euros) que podrás lucir en un festival con unas originales sandalias transparentes.
Look versátil de playa o para un festival: vestido red azul y sandalias 3D
"El azul claro es la preferencia para esta temporada en los tonos pastel", subraya la personal shopper Mar Gago. Sigue este consejo con este vestido red con brillos (149 euros) de & Other Stories, una prenda que la marca ha combinado con mucho acierto con unas sandalias planas con aplicaciones 3D. Puedes lucir este outfit para ir a un festival, pero también sobre tu traje de baño para disfrutar de una jornada de playa.
Luce tu vestido red largo sobre tu bikini y darás en el blanco
"Las transparencias crean un efecto óptico muy sensual y favorecedor, convirtiéndose así en protagonistas de algunas de las más importantes colecciones de esta temporada", señala la asesora de imagen Inma Espizua. Si no te atreves a llevar las transparencias en la calle, una buena oportunidad es apostar por ellas en los estilismos de playa. Para ello, echa un ojo a este vestido red largo con brillos (149,95 euros) de NA-KD, perfecto para lucir sobre un bikini negro y con unas sandalias del mismo color.
Un vestido red corto con lentejuelas será el mejor aliado de tu traje de baño
En la colección de Boohoo hemos fichado este vestido red blanco (rebajado a 19 euros) de estilo corto y con lentejuelas, un detalle que le aporta ese toque de brillo tan especial. Te aconsejamos completar este estilismo playero con un bikini de color blanco. ¡Todo un acierto!