- Moda 8 looks para combinar las faldas largas este invierno sin pasar frío
- Moda Los 9 jerséis de colores pastel de El Corte Inglés que rejuvenecen y elevarán tus looks si tienes 50 años
- Moda Los 9 vestidos de invitada más elegantes de Zara para madres de comunión
En invierno, toca renovar nuestro fondo de armario con prendas que no solo sean cálidas y funcionales, sino que también encajen con nuestro estilo. No es fácil encontrar una chaqueta que cumpla con todos estos requisitos y que, además, tenga un buen precio, pero esta temporada Zara ha conseguido dar con la combinación perfecta: una chaqueta que está arrasando en las rebajas, con un diseño muy versátil y tirada de precio.
Si quieres invertir en una nueva chaqueta para los días de frío, a continuación te traemos la chaqueta de las rebajas de Zara que querrás comprar sí o sí esta temporada.
Así es la chaqueta de Zara perfecta para los días de frío
En la colección de Zara podrás encontrar esta chaqueta corta de plena tendencia. El diseño destaca por su cuello redondo, además de incluir bolsillos delanteros de plastrón y un cierre frontal con botones dorados.
Zara ha pensado en todos los gustos y estilos y ha lanzado esta chaqueta en dos versiones: negro (referencia: 3046/020/800) y gris (referencia: 3046/020/803).
Motivos para invertir en esta chaqueta de Zara
Los tonos neutros, como el negro y el gris, son muy versátiles y fáciles de combinar, y por eso te recomendamos que inviertas en esta chaqueta de Zara.
"Si tuviera que escoger una sola prenda como imprescindible en el fondo de armario de uso laboral, sin duda esta sería una chaqueta negra. No hay uniforme de trabajo que no contemple una chaqueta negra ni mejor manera de formalizar cualquier estilismo que te pongas. Es por esto que resulta una prenda clave para tu día a día e incluso esencial, dependiendo del entorno laboral en el que te muevas", dice la estilista Carmen Pérez.
"Desde el gris perla al gris acero, opacos y metalizados, este color es tendencia para la temporada otoño-invierno y ya lo podemos ver en muchas vitrinas de moda", apuntan desde la asesoría Tu Imagen Personal.
Disponibilidad y precio de la chaqueta que está arrasando en las rebajas de Zara
La última vez que lo comprobamos en la tienda online de Zara, la chaqueta negra estaba disponible en las tallas XS, S, M y L, mientras que la XL ya estaba agotada. Del modelo gris quedaba stock en las medidas XS, S y M. Inicialmente, ambas versiones tenían un precio de 35,95 euros, pero, gracias al descuento del 44%, esta pieza podrá ser tuya por 19,99 euros.
¿Cómo combinar la chaqueta de moda de Zara?
A la hora de combinar esta chaqueta, Zara ha apostado por un look casual y cómodo. La firma de Inditex propone lucir este modelo con una camiseta básica, unos pantalones vaqueros y unos stilettos en color nude, un outfit que funcionará tanto para ir a trabajar como para ir a tomar algo en clave informal.
Si quieres dar un toque algo más llamativo al look que propone Zara, fíjate en este oufit. La creadora de contenido de moda Amparo Jiménez Carda también la llevó con vaqueros y camiseta blanca, pero agregó zapatos y bolso en color rojo, elevando instantáneamente su estilismo.
El modelo negro también será tu mejor aliado para crear un total look black. "Lejos de tratarse de un color ligado a lo triste, el negro puede asociarse a varias cualidades: es atemporal porque nunca pasa de moda, estiliza nuestra figura tengas el tipo de cuerpo que tengas y, además, está asociado con la elegancia", dicen los expertos de la asesoría de imagen Project Glam. Agregando unos pantalones de vestir y unos botines de este tono, irás perfecta.
El negro es más fácil de combinar que el gris, pero este último también ofrece multitud de opciones. "Una de las reglas de combinación armónicas, aquellas que deleitan al ojo que observa, es utilizar un color neutro con un color alegre o vivo", dice el asesor de imagen David Navarro, que recomienda combinar el gris con prendas en naranja para un look moderno y lleno de contraste.
Si tu estilo es clásico, el gris casa a la perfección con el negro. "El negro y el gris son sinónimo de versatilidad y fondo de armario. Ambos combinan con muchas tonalidades por separado, pero también encajan a la perfección juntos", esgrimen desde la asesoría Siempre Hay Algo Que Ponerse.