- Moda Tendencias de vestidos de invitada de boda para 2025: guía con todo lo que tienes que saber
- Moda Los 8 vestidos de invitada de Zara y Mango elegantes e ideales para una boda este invierno
- Moda Los mejores accesorios para tus looks de invitada de boda este 2025
La temporada de eventos está a punto de comenzar y quizás tengas que acudir a una boda esta primavera 2025. Si es así, te queremos ayudar a que aciertes en la ceremonia presentándote los vestidos de invitada que serán tendencia. Desde diseños con estampados clásicos hasta otros más atrevidos y de estética futurista, aquí tienes los modelos que más se llevarán durante la próxima temporada y con los que conseguirás un look de invitada de 10.
¿Tienes una boda esta primavera 2025? Apuesta por un vestido de lunares
Si tienes una boda esta primavera 2025, puedes apostar por un vestido con estampado de lunares. Son alegres y muy elegantes. Un buen ejemplo es el modelo Gala (165 euros) de Bruna. Se trata de un diseño de largo midi confeccionado en crepé con lunares blancos sobre fondo azul marino. Lleva escote de pico, manga larga, detalles de frunces y bajo asimétrico. La firma lo combina con unas sandalias de tacón en plata.
Los vestidos con estampado de flores son ideales para una boda de primavera
Cuando llega la primavera el print floral se convierte en una de las tendencias más deseadas. Por ello, un vestido con este estampado resulta ideal para una boda en esta época del año. "En primavera los vestidos con estampado de flores siempre son un acierto", recalcan desde la escuela de imagen Josep Pons. Te proponemos el modelo Eliana (105 euros) de Polín et Moi, que cuenta con un bonito estampado de flores sobre fondo en verde pistacho. La pieza lleva cuello alto, manga de tres cuartos con ligero volumen y cintura marcada para definir la silueta. Queda genial con unas sandalias de tacón.
Vestidos de invitada de boda que serán tendencia esta primavera 2025: lenceros
Entre los vestidos de invitada de boda que serán tendencia esta primavera 2025 también se encuentran los lenceros. Son sencillos y, al mismo tiempo, elegantes y con un toque muy sensual. El vestido lencero que te presentamos es el modelo Mrs. Taylor (109,95 euros) de The-Are. De largo midi, está confeccionado en tejido satinado de color verde y dispone de escote de pico cruzado y abertura en el bajo.
El rosa claro triunfará entre los vestidos de invitada para bodas de día
"Sugiere dulzura y feminidad", dice la estilista Paula Cuevas sobre el rosa claro, uno de los colores que triunfará entre los vestidos de invitada durante la primavera. Resulta muy apropiado para ceremonias de día y le da un toque muy romántico al look. Si quieres lucirlo, puedes hacerte con este diseño midi (139,99 euros) de Invitadissima. Está fabricado en tejido satinado y destaca por tener una sola manga. Se ajusta en la parte de la cintura para realzar la figura. La marca propone conjuntarlo con unas sandalias de tacón.
Luce en la boda de primavera un vestido que lleve falda con volumen
Los vestidos de falda con volumen serán muy protagonistas en las bodas de primavera. Ya los vimos en desfiles de marcas como Simone Rocha o Alexander McQueen y su auge tienen mucho que ver con éxito de la tendencia balletcore. Nos quedamos con este diseño largo (210 euros) de estilo camisero que pertenece a la colección Woman Fiesta de El Corte Inglés. Aquí te presentamos su versión en coral, aunque también se encuentra a la venta en verde.
No pasarás desapercibida en la boda con un vestido en color lima
Las invitadas de boda más atrevidas se decantarán por el color lima para su vestido, una opción de moda y perfecta para no pasar desapercibida. Para apuntarte a esta tendencia tienes este vestido lencero largo (antes, 280 euros; ahora, 199,99 euros) de Mango, que llama la atención también por sus transparencias y sus detalles de volantes.
Los vestidos en Moccha mousse seguirán de moda entre las invitadas de boda
El Instituto Pantone eligió el Mocha mousse como el color del año 2025, un tono descrito como "una cálida tonalidad marrón imbuida de una riqueza inherente que transmite la deliciosa calidad del cacao, el chocolate y el café, apelando a nuestro deseo de bienestar". Por ello triunfó durante el invierno y seguirá llevándose entre las invitadas de boda durante la primavera. Para lucirlo en un enlace, hazte con este diseño midi (39,99 euros) en tejido satinado firmado por Zara.
Con un vestido con brillos serás la invitada más elegante en una boda de noche
La estética futurista estará muy presente esta primavera 2025. De ahí que vayan a arrasar los vestidos de invitada con brillos en las bodas de noche, una opción tan atrevida como elegante. En el caso de que tengas que acudir a un enlace esta temporada, puedes hacerte con el modelo Manhattan (antes, 169,99 euros; ahora, 159,99 euros) de Miphai. Confeccionado en punto de seda, es largo y de color dorado.