LOC
LOC

Fedez: "El sexo me enamoró de Chiara Ferragni"

Fedez habla en una entrevista de la ruptura con Chiara Ferragni, su enfermedad y su relación con las drogas

Fedez durante la entrevista.
Fedez durante la entrevista.Corriere della Sera
Actualizado

Había una gran expectación. Tras hacerse oficial la separación entre Fedez y Chiara Ferragni, llega una larga entrevista de casi una hora. El interlocutor es Fedez, que se confesó anoche con Francesca Fagnani durante el programa 'Belve ' de Rai2. Entró al plató con aire atrevido, con un look total black, sonriente.

Fagnani aún sonreía más, consciente de la importancia mediática de su entrevista: "Han intentado dividirnos, pero no lo han conseguido", dice la periodista refiriéndose al hecho de que el año pasado la Rai había bloqueado la entrevista con el rapero.

Fedez está de buen humor. Sólo una vez, en la segunda parte de la entrevista se emociona al hablar de su enfermedad, el cáncer de páncreas, y de los años difíciles con Chiara que llevaron al final de su matrimonio. Fue generoso en la entrevista: habla de su adolescencia, de las drogas, del intento de suicidio a los 18 años, del éxito que se le sube un poco a la cabeza, del "fuerte entendimiento sexual con Chiara" (a la que llama "mi mujer" tres veces en los primeros compases de la entrevista, precisando después que utiliza el término "sólo legalmente"). Habla incluso del pandoro-gate que sí "ha contribuido a agravar la crisis sentimental" entre ambos. Parecía sincero, incluso maduro.

Al preguntarle con qué animal se identifica, Fedez asegura que con un pez globo: "Si le rompes las bolas se hincha. Es un buen plato, pero si no sabes cortarlo, se vuelve mortal. Si sabes manejarlo, es bueno. Si no, mortal".

Su enfermedad, las drogas y el intento de suicidio

No se inmuta cuando Fagnani le pregunta si la enfermedad le ha hecho ser mejor. No", responde, "soy la mierda de siempre..... Es sólo que las declaraciones que solía hacer en público, ahora me las guardo para mí. Y de todos modos, hay que salir de la narrativa de que cuando te enfrentas a una enfermedad o a un periodo difícil tienes que salir mejor". Asegura, además, que "es muy poco mentiroso", que a menudo se mete en líos por su impetuosidad e impulsividad, y que "no quiero renunciar a mi libertad de expresarme".

Después, contó su historia, la de un chico de los suburbios, la soledad, los problemas económicos, el acoso escolar que sufrió, la adicción a las drogas, que le duró "un año" y el intento de suicidio. Y entonces llegó el rap, que le salvó. Llegó el gran éxito y Fedez admite que hubo un poco de "delirio de omnipotencia, pero por suerte y por desgracia no tengo una gran opinión de mí mismo".

Fedez también habla de su manager: "Hoy mi empresa vale 70 millones de euros: y como CEO sólo la quiero a ella. No es una mujer con estudios, pero el año en que un fondo impuso que dejara de estar al frente de mi grupo fue el año en que mi empresa tuvo su valor más bajo". Después, hubo tiempo para hablar de la turbulenta relación de Fedez con la política y de su confesión sobre la otra separación reciente, que le ha marcado en los últimos meses: la de su amigo Luis Sal: "Yo le quería de verdad', dice Fedez.

Qué pasó con Chiara Ferragni

"¿Qué te enamoró de Chiara?", le preguntó la presentadora, y su respuesta fue clara: "El sexo. La conexión sexual entre nosotros era algo que pocas veces había experimentado", confiesa. Luego se arrepiente un poco de su respuesta. Sonríe y dice que ha metido la pata. Y después llega el momento en que se emociona: "Chiara y yo hemos pasado por muchos momentos difíciles, como mi enfermedad. Fueron tres años muy complicados y desgraciadamente no lo superamos", explica.

Pregunta (P): "¿Puedo preguntarle cuándo terminó realmente vuestro amor?"

Respuesta (R): "No, no puedes".

P: "Se habló de infidelidad".

R: "Me hace gracia, hasta que me casé era gay, cuando rompo entonces me gustan las mujeres".

P: "¿Es más cierto el rumor de que era gay o de que era infiel?".

R: "No, no soy gay. Pero me sorprende la ligereza con la que se trata el tema. Ahora mismo hay rumores de que he estado con una chica, que tiene trabajo... pero ¿con qué ligereza se la llama rompe hogares?".

El Pandoro-gate

El Pandoro-gatees un tema muy delicado y Fedez no da marcha atrás durante la entrevista. ¿Influyó el caso Balocco en la crisis con Chiara? "Sí, sí, sí', responde Fedez. "Yo me enteré de esto aquí cuando salió. Yo también tengo una fundación, siempre he hecho caridad de cierta manera, perdiendo dinero. El hecho de que yo me llevara la mierda sin tener culpa alguna me dolió. No fue por eso por lo que rompimos, pero supuso tener que responder por algo que yo no hice. Yo lo hubiera llevado de otra manera. Pero siento que todo el mundo vea mala fe. Yo en cambio estoy seguro de que no hay mala fe", dice Fedez.