- LOC Aparatosa caída de Miguel Ríos en el escenario del WiZink Center en el concierto de Ojete Calor
- LOC La Navidad de la reina Máxima: una semana aislada del mundo, con la familia y en la Patagonia
- LOC Gemma Torelló: "El cava es más gastronómico que el champán. Tiene más registros"
- LOC Chiara Ferragni llega a un acuerdo con las asociaciones de consumidores tras ser demandada por un fraude en la venta de pandoros
Blanca Romero e Ion Aramendi presentarán las Campanadas de Telecinco. Apenas unos días antes de la última noche del año, la actriz y modelo ha revelado que han perdido su maleta con su vestido para Nochevieja.
Romero y el resto del equipo viajó a Lanzarote, desde donde despedirán 2024. La también modelo, que fue acompañada de sus hijos Lucía y Martín, desveló que habían perdido la maleta con su look para el 31 de diciembre. "La única maleta que no llegó fue la mía, la de Luci llegó y la de Martín también", relató en Instagram.
"Ya es oficial. Se ha perdido la maleta con el vestido de las Campanadas. Empieza a apetecerme darme cabezazos contra las paredes", agregó. Sin embargo, Blanca se tomó con humor lo ocurrido y añadió: "Puedo ir con esta sudadera verde uva, no está tan mal, está hasta bien pensado".
Romero ya tiene un nuevo look
El 29 de diciembre, Socialité conectó en directo con Aramendi, que desveló que, pese al contratiempo, ya han encontrado una solución. El presentador confirmó a María Verdoy y a Antonio Santana que la maleta sigue desaparecida, pero que ya hay un nuevo atuendo.
"Ha habido ciertos problemas con su maleta por lo visto, pero creo que el look ya está encontrado", aseguró Aramendi, que dijo que todavía no había visto el estilismo de su compañera. "No tengo ni idea. Esto es un poco como pasa en las bodas, que no puedes ver el vestido de la novia hasta que llega el momento oportuno. Creo que va a ser muy secreto, pero creo que va a estar guapísima, va a estar espectacular, y yo voy a estar muy elegante. Lo de siempre, un clásico, tampoco hay que inventar demasiado", esgrimió.
Además, el presentador desveló cómo se siente ante la responsabilidad de dar las Campanadas. "Para mí es una de las cosas más bonitas que puedo hacer en mi vida porque, a quienes nos dedicamos a esto de la comunicación, es una cosa que nos encanta soñar", expuso. "Para mí es un sueño y es un agradecimiento a Mediaset. Estoy encantado y feliz, me siento afortunado", señaló.