Todo apuntaba a que tras el funeral de Constantino de Grecia el pasado 26 de enero, Felipe Juan Froilán (24) se iría a vivir a Abu Dabi, al menos durante una temporada, junto a su abuelo, el Rey Emérito, para alejarse así del foco mediático y todas las polémicas. Sin embargo, el joven ha regresado de Emiratos Árabes y se encuentra de nuevo en España.
Prueba de ello son las imágenes en las que el sobrino de Felipe VI se deja ver disfrutando de la noche madrileña (otra vez) primero en el balcón del domicilio de unas amigas al que sale en varias ocasiones para fumar, y después en varios locales de la capital.

El campeón de motos de 26 años con el que juguetea en estas imágenes
A la salida de su casa, Froilán no quiso hacer declaraciones a la prensa allí presente, y rompió su silencio solo al montarse en el taxi que cogió para continuar con la noche: "Pasadlo bien, anda", expresó. Asimismo, no pudo evitar la risa cuando desde la calle le gritaron: "Pásame la droga".
Estas imágenes llegan tan solo unos días después de que el hijo de la Infanta Elena volviera a copar todos los titulares de la crónica social por protagonizar el desalojo de un after. Fue concretamente el pasado domingo cuando Froilán se encontraba con un grupo de amigos en un local de la calle Orense de Madrid, que fue desalojado por la policía porque sobrepasaba el aforo permitido.
La policía municipal de Madrid contabilizó que había 229 personas en el interior cuando el número autorizado es de 99 y tuvo que recurrir a sus agentes especiales, la Unidad Central de Seguridad, para evacuar el lugar, en el que aseguran que se encontraban además varios menores entre los asistentes a la fiesta, y se incautaron diversos estupefacientes, como cocaína rosa.
La vuelta a España de Froilán ha levantado de nuevo las dudas sobre cuál va a ser el futuro de su destino definitivo. Y es que se desconoce por el momento si sus deseos pasan por volver a la capital de los Emiratos Árabes Unidos o si solo viajará allí de forma recurrente junto a Juan Carlos I.
Conforme a los criterios de