CASA REAL
Con rostro serio

La Infanta Elena visita a su madre, la Reina Sofía, en el hospital tras despedirse de su hijo Froilán

La Infanta Elena llegó a la Clínica Ruber Internacional con el rostro serio y no dio declaraciones

Doña Elena, a su llegada a la Clínica Ruber.
Doña Elena, a su llegada a la Clínica Ruber.GTRES
Actualizado

La Infanta Elena ha visitado este miércoles por la tarde a su madre, la Reina Sofía, en la Clínica Ruber Internacional, el hospital donde está ingresada desde el martes por la noche a causa de una infección en el tracto urinario. La evolución de Doña Sofía es favorable y el Rey Felipe VI asegura que "está animada". El Monarca no coincidió con su hermana por escasas horas.

Elena de Borbón, al contrario que hizo su hermano, no dio declaraciones. Abandonó el hospital con una mascarilla puesta, junto a una persona de la que se despidió antes de entrar en su vehículo.

La Infanta sale del centro médico donde está la Reina ingresada.
La Infanta sale del centro médico donde está la Reina ingresada.GTRES

Además, Doña Elena ya se ha despedido de su hijo Froilán después de pasar unos días con él en Madrid. Su primogénito vino desde Abu Dabi para asistir a la boda de José Luis Martínez-Almeida, pero acaba de poner rumbo de nuevo a Emiratos Árabes.

Froilán se encontró con un grupo de reporteros en el aeropuerto de Madrid. Se mostró tranquilo y amable con la prensa, de hecho se atrevió a hacer alguna broma. Su viaje ya estaba previsto, así que no ha tenido tiempo de visitar a su abuela en el hospital, que se está recuperando favorablemente y está previsto que en las próximas horas reciba el alta.

Froilán, en el aeropuerto de Madrid, este míercoles.
Froilán, en el aeropuerto de Madrid, este míercoles.GTRES

La Infanta Elena, después de despedirse de Froilán, se trasladó hasta la Clínica Ruber. Con el rostro serio, entró en el centro para conocer de primera mano cuál es el estado de su madre. Iba vestida con ropa cómoda: optó por unos vaqueros y una chaqueta. Complementó su look usando un sombrero y un fular.