- Escándalos Bárbara Rey, historia de 20 años de un chantaje
- Polémica Bárbara Rey demanda a su hijo: "A partir de hoy, está muerto para mí"
Bárbara Rey ha reaccionado ya a las fotografías que ha publicado hoy el semanario holandés Privé en las que aparece besándose con Don Juan Carlos. Unas fotografías que ha vendido su hijo Ángel Cristoa esta publicación y que supuestamente él le hizo en los años 90 escondido en un seto en su domicilio de Boadilla, donde la vedette mantenía sus encuentros con Emérito.
Bárbara ha recibido una llamada del programa Espejo público, que ha sido de los primeros medios en hacerse eco de la noticia. La actriz ha tardado 5 segundos en responder al reportero pero ha dicho: "No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada. Me he quedado... no sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza. Con esto se demuestra quién es mi hijoy cómo es y como ha sido toda la vida. Hasta aquí", ha respondido.
Al parecer, este material gráfico llevaba dando vueltas por las redacciones de muchas cabeceras desde hace meses, pero en España nadie dio el paso de publicarlas por el bien a la Corona pero sobre todo porque atentan a la intimidad de sus protagonistas. Protagonistas que, por parte de Bárbara, se han lucrado en la tele, tanto ella como su familia, hablando del supuesto chantaje a la institución y el romance con el Rey Emérito y que, por parte de don Juan Carlos, coinciden con la próxima publicación de sus memorias.