CELEBRITIES
Celebrities

Estalla la guerra entre Chiara Ferragni y Fedez: "Era una relación tóxica"

Cruces de acusaciones, insultos y una indemnización millonaria han acaparado titulares en los últimos días

Chiara Ferragni y Fedez
Chiara Ferragni y FedezGTRES
Actualizado

Chiara Ferragni y Fedez mantienen una guerra abierta... Y pública. Cruces de acusaciones, insultos y una indemnización millonaria han acaparado titulares en la prensa italiana durante los últimos días. Vayamos por partes.

"Era una relación tóxica"

Fedez ha presentado este viernes su nueva canción y, durante la promoción, ha realizado una entrevista en el canal de Twitch de un streamer. El rapero ha dato más detalles del single, que curiosamente, trata de una relación tóxica.

"Nos estábamos haciendo daño. No siento que esté echando la culpa a nadie, estoy hablando de una relación tóxica. Luego si alguien quiere leer entre líneas...", ha comentado el intérprete.

"Obviamente me desquito con gente que nunca me gustó y de la que por suerte me libré. Porque cuando terminas una relación terminas con la persona y con todo su círculo. Y nunca he ocultado que no soportaba mi entorno: no salía porque no me gustaba la gente con la que tenía que salir o ir de vacaciones', ha añadido Fedez sin ocultar las claras referencias a su pasado con Ferragni.

Una llamada filtrada

Hace apenas unos días, la periodista Myrta Merlino aseguró en la televisión que uno de sus contactos escuchó a Chiara Ferragni hablar por teléfono mientras se quejaba de que Fedez se encontraba en la misma localidad que ella sólo por tocar las narices. Una información que causó un gran revuelo.

"Cada vez que ella era la protagonista, él necesitaba hacerse notar", señalaba la periodista, refiriéndose a la fuente que presenció la llamada.

40.000 euros al mes de manutención

Por si todo lo anterior fuera poco, en las últimas horas, varios medios han publicado informaciones citando a la web DillingerNews señalando que la influencer habría pedido al rapero una manutención de 40.000 euros al mes en los papeles del divorcio.

Sin embargo, Daniela Missaglia, abogado de Chiara Ferragni, ha emitido un comunicado desmintiendo esta información.

A Chiara y Fedez les unen hoy sus dos hijos, Leone y Vittoria, que parecen haber 'desaparecido' de los perfiles de Instagram de sus padres. "Ellos son una razón para vivir. La gente tiene que saber que si tocan a mis hijos pierdo el control", ha dicho el rapero, que está "intentando verlos lo máximo posible".