- Entrevista Miguel Herrán: "Antes sentía que me faltaba algo. Pero llegó mi hija y ahora siento que tengo mi vida completa"
- Actores Miguel Herrán se recupera de un accidente de moto
Llevaban saliendo un año y seis meses. Hace siete, se convirtieron daban la bienvenida a su primera hija, María. La relación entre Miguel G. Herrán y Celia Pedraza se ha sucedido a un ritmo trepidante, desde sus comienzos hasta su ruptura. El actor ha anunciado que ya no está con la hermana de la actriz María Pedraza. Lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales.
"Adelantándonos a posibles rumores, me gustaría informar que desde hace un tiempo, tanto Celia como yo decidimos que nuestra relación sentimental tomara rumbos diferentes", escribió en una historia de Instagram.
La relación entre protagonista de Modelo 77 y la abogada se dio a conocer cuando ambos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante el Gran Premio de Motociclismo celebrado en Portugal en 2022. Allí estaba compitiendo el motorista Víctor López, novio de María Pedraza. Meses más tarde, Miguel y Celia anunciaron que iban a ser padres. Ambos se enteraron cuando estaban de visita en el Himalaya.
"Bueno.. poco más puedo decir. Las imágenes hablan por sí solas... esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. Celia Pedraza me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres", expresó entonces el actor.
Reconocido por papeles en series como Élite o La Casa de Papel, Miguel Herrán cuenta con dos premios Goya, uno a Mejor actor revelación, obtenido en 2016, y otro a mejor actor, que consiguió este año. Estas semanas, el intérprete se ha estado recuperando un accidente de moto le ha tenido apartado de los focos. Según él, lo más duro este tiempo no ha sido no poder trabajar, sino "no poder coger a su hija en brazos".
Por su parte, Celia Pedraza aún no se ha pronunciado acerca de la ruptura. El pasado mes de febrero, ella y su hermana María sufrieron la pérdida de su padre y, pocos días después, de su abuelo paterno. Una desgracia familiar de la que, según reveló a Vanity Fair, solo le consolaba su reciente maternidad.
"Mi vida ha cambiado mucho. Tanto, que ahora soy mamá. He vivido uno de los mejores años de mi vida laboral y personalmente, a pesar de que también ha sido uno de los peores, porque nadie te prepara para afrontar la pérdida de dos personas muy importantes para ti. Cada día es una lucha constante. Ahora mismo estoy muy feliz", dijo.