- Series 'Sueños de Libertad', avance del miércoles 16 de abril: la vida de Luis pende de un hilo
- Series 'La Promesa', avance del capítulo del miércoles 16 de abril: el encuentro de Curro y Pía con un experto en venenos no termina como esperaban
- Series 'Sueños de Libertad', avance semanal: una noche de pasión y una petición de matrimonio mientras la vida de Luis pende de un hilo
- Series Avance semanal de La Promesa, capítulos del 14 al 16 de abril: nerviosismo ante una peligrosa cesárea y la llegada de un experto en envenenamientos
La disputa por la custodia de Julia y la cita entre Don Pedro y Digna del capítulo de este lunes de Sueños de Libertad van a dar mucho de sí. En el nuevo episodio de Sueños de Libertad que se emite este martes, 15 de abril, veremos consejos de amor y viviremos un percance sanitario importante.
Este nuevo capítulo lo protagonizan Arturo Querejeta (el doctor Herrera) y su proceso de desintoxicación; Juanjo Puigcorbé (Don Pedro) y Ana Fernández (Digna), descubiertos tras una noche de amor; y Guillermo Barrientos (Luis), que dará un susto importante a los fans de la serie.
Atención, ¡a continuación, spoilers del avance del capítulo 288 de Sueños de Libertad!
Avance de Sueños de Libertad, capítulo 288 del martes 15 de abril
En el capítulo 288 de Sueños de Libertad, que se emite el martes 15 de abril, Herrera hace caso a Damián y Begoña y da un paso hacia la recuperación de su adicción. En otro orden de cosas, Irene descubre a DonPedro y Digna tras haber pasado la noche juntos y él tomará una decisión importante sobre su relación, habrá que esperar para ver cuál es.
Además, Tasio quiere entender los motivos que llevan a sus hermanos a no apoyar el protecto de Rota y María manipula a la pequeña Julia para ponerla en contra de Begoña y Andrés.
En cuanto al amor, se cumple aquello de 'consejos vendo que para mí no tengo': Manuela aconseja a Claudia que no se cierre al amor, pero su sobrina le devuelve el consejo porque es lo mismo precisamente que ella está haciendo con Gaspar.
La operación de Luis ya no podrá esperar más. Tras desplomarse de repente, tiene que ser intervenido de urgencia. ¿Confiarán en el doctor Herrera para que lo haga o se encargará otro profesional?