- Opinión La pareja abierta era solo para Escassi
- Escándalo Alba Carrillo afirma que Escassi intentó ligar con su madre y otros líos de faldas del jinete según sus ex
Que Álvaro Muñoz Escassi esté rehaciendo su vida a pocas semanas de haber roto con María José Suárez puede considerarse algo normal teniendo en cuenta la fama de Casanova del jinete. Pero que la actriz Hiba Abouk haya decidido ponerse el mundo por montera y vivir un verano de pasión con el sevillano es, sin duda, la gran sorpresa de la temporada. Tras haber negado que existiera nada entre ellos, alegando incluso que apenas se conocían, el tiempo ha confirmado el dicho que afirma que "cuando el río suena, agua lleva" con tres pilladas clave que confirman, de manera rotunda, que Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi son, lo quieran ellos hacer oficial o no, la pareja del verano.
Fue el martes cuando el periodista Pepe del Real hacía saltar las alarmas en Vamos a ver. Según contó, las revistas de esta semana iban a publicar imágenes de Álvaro e Hiba pasando unos días juntos en Cádiz. Una escapada organizada con detalle en la que además estarían compartiendo techo. Una casa alquilada en la que también estaban los hijos de la actriz y la mujer que les cuida cuando su madre lo necesita. La noticia dejó a todos impactados en el plató, recordando cómo tanto ella como él habían negado cualquier tipo de vínculo.
Pero el miércoles ha traído un doble e inesperado giro de guion, ya que las imágenes, publicadas por la revista Semana, no son de Cádiz sino de un encuentro en Madrid. Una comida para dos en la que trataron por todos los medios de pasar desapercibidos, entrando por la puerta de detrás a un restaurante italiano.
Pero Cádiz y Madrid no han sido los únicos escenarios de los planes de esta inesperada pareja, ya que Informalia publica en exclusiva su primer viaje internacional. Una escapada a Túnez que tuvo lugar el mismo fin de semana que María José Suárez se sentó en televisión para confesar, entre otras cosas, que se había puesto en contacto con Hiba a pesar de no conocerla para advertirle del tipo de hombre con el que, según parecía entonces, la estaban relacionando.
Ahora que el romance es un hecho, la de Coria del Río ha vuelto a ser preguntada por la prensa. María José, que no ha perdido la sonrisa, se ha mostrado tranquila al asegurar que el principal motivo de su felicidad actual es que ya no se le relacione con Álvaro. El hombre que antes de ser su novio durante tres años, fue su amigo durante un cuarto de siglo.