- Planes La hija mayor de Alejandro Sanz, Manuela, quiere ser famosa y ya está en ello
- Parejas Candela Márquez: así es la actriz española de 36 años a la que relacionan con Alejandro Sanz
El pasado viernes, Alejandro Sanz lanzó un nuevo single llamado Palmeras en el jardín. "Después, dejaste en mi alma Varadero y la Cibeles me preguntó por ti. Por tus cosas, sabes, vida, que yo muero... Pero tú siempre serás La Habana y yo siempre seré Madrid", dice el tema dedicado a su ex, la cubana Rachel Valdés. En cuando se estrenó el sencillo, los fans del cantautor comenzaron a preguntarse si, de verdad, el español quería enviarle un mensaje a la caribeña... Y esta semana el madrileño contestó que sí.
"Todas mis canciones tienen una destinataria. Y si fuera ella, Mi soledad y yo, Amiga mía, ¿Lo ves?Todas tienen nombre y apellido. En otras ocasiones he utilizado muchas metáforas, pero para esta he sido muy evidente, porque menciono las ciudades natales de los dos. La Habana, la de Rachel, y Madrid, la mía. Con eso queda dicho", explicó a Billboard.
"A veces uno cree que para que una persona se sienta bien tienes que plantar palmeras en el jardín, para que se sienta en su Habana natal, y luego resulta que las palmeras eran lo de menos, que había otras cosas que eran más importantes y no te estabas dando cuenta", dijo sobre su ruptura. Sin embargo, Alejandro no está sufriendo en este minuto. De hecho, está nuevamente ilusionado.
¿Y quién es la afortunada? Se trata de la actriz Candela Márquez, 19 años menor que el cantante y a la que, hace algunas horas, dejó un romántico mensaje en su Instagram. "No hay un marco, en ninguna obra de arte, de ningún museo del mundo, que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad", le escribió el intérprete en un retrato.
"La verdad es que yo no tengo nada que decir, yo no soy quién para hacerlo. Sería muy atrevido por mi parte", comenzó contando a LOC Jaydy Michel, la modelo y actriz mexicana con la que Sanz estuvo casado entre 1999 y 2005. "Pero sí quiero decir algo, que siempre digo y de ahí no me sacan: yo quiero mucho a Alejandro y espero que este muy bien, esté donde este. Él nunca ha tenido el corazón partío, así que me imagino que está muy bien", comentó desde los premios Women of the Year de Harper's Baazar, este lunes.
"Y sobre si está enamorado... No sé. No sé si está enamorado, pero tampoco es de mi incumbencia. Yo solo quiero que esté bien como esté", dijo sin ni una gota de resentimiento. Y es que tras su fracaso matrimonial con el de Moratalaz, Michel volvió a encontrar el amor en los brazos del entrenador de futbol Rafa Márquez, con quien se casó en 2011. Además, la latina dice sentirse muy segura a los 50 años y afirma no estar interesada en hablar por hablar.
"Yo siempre he tenido como el carácter fuerte. Claro que hay momentos en la vida en los que tambalea la seguridad de una mujer. Pero creo que con la edad, con la madurez, uno va a entendiendo mejor quién es. Y aprendes que no tienes que demostrar nada a nadie. Y eso es lo que le estoy enseñando a Manuela (23). Lo importante saber quién eres. Esa necesidad de mostrar ya se va quedando atrás", indicó sobre la hija que comparte con Alejandro Sanz.
"Yo creo que ya sabemos las mujeres la fuerza que tenemos, quiénes somos, y nuestro papel tan importante en la sociedad. El hombre que no lo sepa, pues ya se quedó un poquito antiguo", señaló Michel, quien, aunque vive en Barcelona, siempre regresa a Madrid, debido a sus proyectos laborales. "Yo me siento muy bien. Esta noche siento un poco de frío. Pero estoy feliz y estoy contenta, porque tengo numerosos proyectos y colaboro con marcas que me interesan", finalizó.