FAMOSOS
Pillados

El detective de LOC: Eden Hazard y la partida de bolos con sus hijos en un conocido centro comercial de Madrid

El ex futbolista Eden Hazard.
El ex futbolista Eden Hazard.GTRES
Actualizado

EL PUMA está en Madrid. El artista está de gira, a la que ha bautizado como Encuentro tour. Gira es sinónimo de prensa y promoción. Y así se lo encontró este detective el pasado lunes en el hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII (frente al Retiro) en plena entrevista con Radio Nacional de España. El autor de Pavo real estaba disfrutando de su té a las 11:30 de la mañana con el periodista. Fue una conversación agradable. Bromearon. Pero a este espía le sorprendió que sobre las 19:30 de la tarde el artista siguiera, sin el reportero, en la misma cafetería. Le acompañaban tres señoras y un señor. Él observaba a las pocas personas que entraban por la puerta, fue amable con el camarero que le atendió y se pidió salmón y un risotto para cenar. A sus 82 años, y con un fular que le protege la garganta, mantiene la humildad a raya.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, actor y mítico integrante de UPA Dance, se topó con este detective en la calle Claudio Coello de Madrid. El actor, con el pelo suelto y largo, se subió a su Mini negro. Se movía como si llegara tarde a algo.

CANCO RODRÍGUEZ corría por la estación de Chamartín de Madrid el jueves. Este detective lo encontró agobiado. Normal. En el laberinto generado por las reformas cualquiera tiene la sensación de perder el tren. Iba a tomar uno dirección a Valencia. Quien recreara el personaje de Barajas en la serie Aída -participa ahora en la temporada que celebra el décimo aniversario del final de la producción-, vestía un suéter de animal print y unas zapatillas de fútbol sala blancas y arrastraba una maleta llena de pegatinas.

EDEN HAZARD, quien fuera jugador del Real Madrid, estaba el domingo pasado en X-Madrid, el centro comercial "moderno" de Alcorcón. El futbolista retirado pasó el día con sus cuatro hijos. Este detective lo vio, camuflado con una gorra, jugar a los bolos.

ANNA CASTILLO sigue enamorada de Álvaro Mel y hace cómplice a cualquiera. Esta semana ha sido el turno de la calle Barquillo, ubicada en el corazón del barrio Justicia (Madrid). La pareja paseaba de la mano con ropa parecida, otro gesto de amor.

ÁLVARO LÓPEZ HUERTA, marido de Lucía Pombo, se ha cruzad con este detective en varias ocasiones por un barrio residencial del norte de Madrid. Hemos comprobado que se trata de un tipo muy amable y educado con sus vecinos, saluda siempre a todo el mundo, niños y mayores, y cuida con mimo a sus perritos.