- Radiante a los 60 Lydia Bosch, abierta al amor: "La edad te da claridad, hoy tengo las cosas claras de lo que sí y de lo que no"
- Triunfan Juan y Ana, los hijos mellizos y tiktokers de Lydia Bosch
Lydia Bosch (61) vive una doble celebración cada año con la llegada de la primavera. La actriz celebra el 24 de marzo el cumpleaños de sus hijos mellizos Ana y Juan, fruto de su último matrimonio con el arquitecto y empresario Alberto Martín, del que se separó hace 16 años. Ambos jóvenes, de 23 años recién cumplidos, llevan una vida muy diferente, ya que mientras Ana goza de un perfil bajo, siendo la privacidad la gran protagonista de su vida profesional y personal, Juan es famoso por su exitoso perfil de creador de contenido en las redes sociales.
Juan sopla las velas convertido dentro de Tiktok en Papriiiii, su perfil en la conocida red social de vídeos cortos en la que, en tiempo récord (tres años aproximadamente), ha logrado acumular más de 670.000 seguidores. La clave de su gran aceptación se esconde tras sus divertidas propuestas audiovisuales en las que puede llegar a imitar la voz de famosos (como Mario Casas), hacer reflexiones profundas en clave de humor o incluso bromear con su propia vida personal ante las innumerables preguntas de sus fans y seguidores.
En sus posts, que atesoran miles del likes, queda claro que Juan ha heredado el buen hacer frente a la cámara de su madre y son numerosos los internautas que se lo transmiten. No obstante, a diferencia de lo que hacen otros creadores de contenido, Juan no ha mostrado por el momento escenas de su vida cotidiana ni imágenes de su familia en ellos.
Sólo en una ocasión Juan compartió una instantánea con su madre y lo hizo en Instagram, no en Tiktok. Lo hizo con motivo del día de la madre y junto a la fotografía en blanco y negro posando con la actriz añadió: "Ya sabes que no me suelo abrir mucho y menos por aquí, pero quería aprovechar este día para agradecerte todo lo que haces por mí. Gracias mamá por ser mi mayor apoyo. Gracias por nunca soltarme de la mano y por apoyarme en todas mis decisiones, gracias por saber llevar mis inseguridades, mis miedos y mis defectos". Quienes no faltan en las publicaciones son sus amigos, a los que el hijo de Bosch considera su otra gran familia como ha dicho en varias ocasiones.
Papriiii es sin duda el más conocido en las redes sociales de los tres hijos de Lydia; sin embargo, no es el más famoso. Su hermana mayor Andrea, fruto del matrimonio de Bosch con Miki Molina, siguió en un principio los pasos de su madre como actriz y modelo. Ya lo dijo ella misma en una entrevista concedida a LOC hace unos años: "Mi meta es trabajar como actriz y ser feliz".
El tiempo, sin embargo, hizo que la joven cambiara de rumbo y ahora desarrolla su faceta profesional dentro de la industria representando a actores e influencers en la agencia Digital Universe.
La más desconocida de los tres es sin duda Ana. Aunque la joven también tiene redes sociales y sus perfiles también están abiertos con gran aceptación (posee más de 8.000 seguidores en Instagram), lo cierto es que, en su caso, los derroteros profesionales de su futuro están marcados por sus estudios del doble grado de Derecho y Administración de Empresas bilingüe.