- Parejas Risto Mejide y Grecia Castta rompen tras cuatro meses de relación
- Opinión Risto Mejide: así se convirtió en padrino de la fama de sus novias
Fue el pasado mes de febrero cuando salió a la luz que Risto Mejide y Grecia Castta habían decidido poner punto final a su relación tras cuatro meses juntos. Un romance breve pero intenso que hacía presagiar que el presentador de televisión se mantendría alejado por un tiempo del amor. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que, según ha podido confirmar la revista Diez Minutos con unas imágenes en exclusiva, el mítico jurado de Got Talent ha rehecho su vida sentimental de la mano de Laia Grassi, una directora creativa de publicidad e inteligencia artificial.
Tal y como se puede ver en las fotografías publicadas, la pareja ha sido captada paseando en actitud muy cariñosa en los alrededores del Teatro Real de Madrid, donde acudieron para disfrutar de una tarde de ópera juntos. Pero, ¿quién es la mujer que le ha devuelto la ilusión a Risto tras su reciente ruptura?
Se llama Laia Grassi, tiene 37 años, es natural de Barcelona y cuenta con una trayectoria impecable en el mundo del marketing. Posee más de 30 premios en su currículum que han reconocido su trabajo en multitud de ocasiones. Según revela ella misma en su perfil de LinkedIn, tiene su propia empresa, aunque anteriormente ha trabajado con algunas relevantes marcas como Audi, Skoda, Oreo o Volkswagen, entre otras. Además, recientemente ha triunfado en un concurso mundial que le ha llevado a encabezar un proyecto de alto nivel de inteligencia artificial con Coca-Cola. A día de hoy, ocupa el cargo de Directora Creativa de Publicidad e Inteligencia Artificial Generativa, un puesto que considera que "combina armoniosamente su amor por la narración imaginativa con la tecnología de vanguardia".
Además del marketing, Laia también ha expandido su faceta profesional hacia la literatura infantil, donde ha publicado cuatro libros basados en la empatía y el crecimiento emocional, titulados El más allá de las emociones, El océano de las emociones, El laberinto de las emociones y El jardín de las emociones.
Sobre su vida privada son pocos los datos que se conocen. No obstante, en la red social orientada al uso empresarial se ha podido saber que vive en Andorra. Aun así, no se tiene constancia de sus hobbies o de su faceta más personal, ya que el universo 2.0 suele utilizarlo para publicar contenido de su carrera profesional. Por el momento, no hay ni rastro de Risto en ninguna de las fotografías que comparte con sus seguidores, los cuales son más de 86.000 en Instagram. No obstante, en cuanto a su pasado amoroso, se sabe que estuvo dos años con el futbolista Alexis Sánchez, con el que llegó a mudarse a Inglaterra.