MADRID
Robos

Incautados cerca de un millar de relojes y cadenas durante un control en Plaza Elíptica

Los artículos de bisutería fueron decomisados por los agentes municipales de la comisaría de Carabanchel

Incautados cerca de un millar de relojes y cadenas durante un control en Plaza Elíptica
Actualizado

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han decomisado, durante un control policial, 967 artículos de bisutería robada. Entre los objetos incautados por los policías se encuentran cadenas, relojes, colgantes o pendientes de firmas como Guess y Pandora u otras marcas más ostentosas como Moschino.

Los hechos se produjeron el pasado 14 de junio, cuando los agentes municipales realizaron un control estático de documentación en Plaza Elíptica, próxima a la calle de Marcelo Usera, en el distrito madrileño de Usera. Los uniformados dieron el alto al vehículo y en un registro encontraron cerca de un millar de artículos de bisutería. El conductor no pudo acreditar la procedencia de los objetos.

El sospechoso, que fue detenido por los agentes de Policía Municipal de Carabanchel en torno a las 10:20 de la mañana, portaba los relojes y cadenas en bolsas de plástico en la parte trasera del coche. Los artículos se encuentran actualmente incautados. Si el conductor del vehículo quisiera recuperar los mismos, debe aportar las facturas o acreditaciones pertinentes.

El individuo, que no se encuentra detenido, regentaba una nave industrial en el polígono Cobo Calleja, situado en la localidad de Fuenlabrada, al sur de la Comunidad de Madrid. Fuentes de la Policía Municipal madrileña señalan a GRAN MADRID que disponía de un negocio de exportación en dicho polígono.

Se desconoce si el conductor del vehículo detenido en Plaza Elíptica, un BMW X5, tiene antecedentes penales. Un juez debe determinar los delitos a los que se podría enfrentar. Coordinación de la Policía Judicial del cuerpo municipal investigará el caso.