MADRID
Sucesos

Detenido un pirómano de 22 años por quemar cuatro motos y dos contenedores en Latina

Durante el registro de los agentes, a quienes amenazó, llevaba tres mecheros encima

Una de las motos calcinadas.
Una de las motos calcinadas.Policía Municipal de Madrid
Actualizado

La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado 15 de septiembre a un joven de 22 años por presuntamente quemar cuatro motos y dos contenedores en el distrito madrileño de Latina.

Todo sucedió sobre las 7:30 horas. Una llamada alertó de un fuego en la avenida de Las Águilas, frente al nº 54, donde había dos motos en llamas, según ha podido saber GRAN MADRID.

De nuevo, en la misma avenida, esta vez en el nº 38, los municipales encontraron dos nuevas motos quemadas. Y por si fuera poco, en el 68 de la misma calle, los patrullas hallaron un contenedor de papel y cartón ardiendo, al igual que una papelera de farola.

Motos quemadas.
Motos quemadas.PMM

Por otro lado, en la calle Blas Cabrera, junto al nº 46, se intentó quemar un contenedor de vidrio, donde se encontraron una camiseta blanca ardiendo junto a un mechero.

Todos los incendios fueron sofocados por el parque de Bomberos nº12. Durante la intervención de la Policía, aparece un testigo en la zona que da una descripción del supuesto pirómano.

El uniformado da una vuelta por la zona y en la calle Valle Inclán encuentra una papelera con humo y a un joven escondiéndose. Este sujeto es detenido y durante el registro, el chico lleva tres mecheros de la misma marca que el mencionado anteriormente. Asimismo, amenazó a los agentes en el momento del arresto.