La crema irlandesa celebra en Madrid su 50 cumpleaños con un postre exclusivo en 21 de los locales más selectos de la capital dentro de su ya tradicional ruta de La Caprichería de Baileys. Además, se regalarán 50 postres diarios en estos locales entre el 1 de diciembre y el 7 de enero. La Caprichería, iniciada en 2017, se ha convertido en el plan imprescindible cada Navidad para los paladares más caprichosos, y ha crecido desde las 10 churrerías de su primera edición hasta una impresionante cantidad de cafeterías, heladerías, pastelerías y hasta coctelerías y restaurantes por todo Madrid.
A partir del 1 de diciembre y hasta Nochebuena, se podrá disfrutar de una delicia diferente cada día en una pastelería distinta. Desde tartaletas cremosas hasta bombones rellenos y galletas gourmet, todos los postres han sido creados por reconocidos pasteleros, quienes han logrado fusionar lo mejor del dulce con el sabor de Baileys.
Los fieles de este icónico licor cremoso tendrán que actuar rápido para no quedarse sin su capricho navideño. Cada día, a las 15.00 horas en thebar.com, se desvelará la pastelería y el postre del día siguiente. Los 50 primeros están invitados y, además, los 25 siguientes podrán conseguir su postre a mitad de precio.
Como parte de La Caprichería, Baileys estará presente estas fiestas en uno de los mercados navideños más emblemáticos de Madrid: el Xmas Market de la Plaza de Colón. Desde el 3 de diciembre hasta el 6 de enero, su caseta, en colaboración con Mistura, ofrecerá creaciones exclusivas como la crepe con Baileys, su reconocido helado artesano en distintos sabores o una selección de repostería y café de especialidad con Baileys.
Sin duda, una parada obligatoria para los que deseen endulzar su paseo navideño con un capricho único. Por si fuera poco, habrá un concurso de una deliciosa mesa con los 24 postres de la ruta, que podrán enviar, cortesía de La Caprichería de Baileys, a su persona favorita para endulzarle la noche de Reyes.
Una ruta que deleita el paladar y en la que se podrán visitar lugares tan imprescindibles como la Chocolatería San Ginés con sus trufas de Baileys Salted Caramel o Viena Capellanes con su rosconcito de Baileys. Cabe destacar las nuevas incorporaciones como Casto Café y su delicioso croissant de Baileys, Cora Gelato & Coffee y su affogato con helado de Salted Caramel o Trava (la nueva apertura by Ruda Café) y su bizcocho de Baileys y mascarpone o su Cocktail Nutty Spanishman (Brandy con café, Baileys y emulsión de Frangelico).
Entre los locales participantes, se encuentran algunas de las cafeterías, restaurantes y pastelerías más emblemáticas de la ciudad, conocidos por su creatividad y calidad. Cada uno ha elaborado una propuesta especial para La Caprichería, haciendo que cada visita sea una experiencia única e irrepetible. Un recorrido inolvidable que contará con los siguientes establecimientos: Chocolatería San Ginés, Ochenta Grados, La Pecera, Mama Pottery, Maison Kayser, Vanille Bakery Lab & Café, Trava by Ruda Café, Café - Bristot de Isabel Maestre, El Bacaro de Fabio, Brando helados, Sufu Cake, Cora Gelato & café, Viena Capellanes, Patagonia Artesanal, Zúccaru, Vicens, Bibi e Bibo, Mistura, Myka Greek Yogurt, Luna y Wanda y Casto - Bakery & Speciality Coffee.