- El Hormiguero Antonio Resines habla sobre su caché: "La calidad en España se paga poco"
- El Hormiguero Belén Rueda confiesa la manera en la que se transforma cuando conduce
- El Hormiguero Raquel Sánchez Silva explica los motivos que le llevaron a participar en Tu cara me suena
- El Hormiguero Eduardo Navarrete cuenta sus nuevos retoques estéticos
Nathy Peluso estuvo en El Hormiguero el lunes 20 de mayo para promocionar Grasa, un disco que verá la luz el viernes 24. Pablo Motos le preguntó por su portada: "¿Por qué llevas puestos tres pantalones a la vez? Pareces una pasajera de Ryanair que no quiere pagar".
La cantante le respondió: "Qué hijo de puta... Pero arriba ahorré espacio. Es una declaración de intenciones... Elegí esa tapa porque es la que mejor refleja la intimidad, tienes que mirar en el espejo y darte cuenta de quién eres, revisar".
El presentador le planteó: "¿A ti tu carácter te ha pasado factura?". La artista explicó: "Siento que me hace vivir las cosas que tengo que vivir, porque soy genuina. Siempre con la autocrítica, pero siento que uno no se tiene que cohibir porque le vaya a pasar algo factura".
El valenciano indicó que había leído que la argentina había estado preocupada en su momento porque no encajaba. Ella contó: "Me pasó desde chiquita. Quizás no era lo que la gente esperaba, era más histriónica, quizás tenía una manera de pensar o sentir las cosas más exagerada... Eso sí que me pasó un poco de factura, pero a mí me dio fuerza, poder y me hizo salir hacia adelante".
La invitada concluyó sobre este cambio en su vida: "La factura a veces se interpreta como algo negativo y yo siento que es todo lo que tienes que vivir para convertirte, transitar".
Las manías de Nathy Peluso
Pablo Motos le preguntó a Nathy Peluso en El Hormiguero si es muy maniática. Ella lo admitió: "Depende de para qué. Para crear, por ejemplo, sí, bastante. Me gusta la excelencia". Él añadió: "Excelencia es una forma de decir obsesión". La entrevistada comentó: "Puede ser, es gran parte de mi personalidad, sobre todo a la hora de crear... Me parece que en los detalles y en lo minucioso está la excelencia y yo siempre la busco, es un poco mi obsesión, soy un poco neurótica con buscar esos detalles".
La artista habló después sobre sus manías a la hora de dormir. Según compartió el conductor del espacio de Antena 3, ella había llevado una vez sus propias sábanas a un hotel. Peluso contó: "Ahora estoy con el tema de la almohada... Una tiene la medida perfecta, medio durita, pero que se amolda. Ahora estoy con la ergonómica, porque una está contracturada, está estresada".