TELEVISIÓN
TELEVISIÓN
Él bromeó con lo ocurrido

La sonada ausencia de Dani Mateo se debe a un accidente de tráfico: "Estoy fastidiadete"

El colaborador y presentador apareció en El Intermedio y Zapeando para hablar sobre su baja

La sonada ausencia de Dani Mateo se debe a un accidente de tráfico: "Estoy fastidiadete"
Dani Mateo en ZapeandoAtresmedia
Actualizado

Dani Mateo lleva desde principios de mayo sin acudir a los dos platós de La Sexta en los que trabaja. El colaborador de El Intermedio reveló el motivo de su ausencia el jueves 9 de mayo, a través de un vídeo grabado en su hogar y emitido en el programa.

El formato conducido por El Gran Wyoming celebró ese día su 18 aniversario con una entrega especial. El catalán compartió desde una cama: "Si estoy aquí es porque he tenido un pequeño accidente, un problema con el coche. Más bien el coche conmigo, porque yo estoy mal, pero tendríais que ver cómo ha quedado él".

"En cualquier caso, debo descansar. Debo recuperarme, no solo de este accidente, sino de estos 18 años de El Intermedio, que me han hecho casi más daño", agregó con humor.

Dani Mateo apareció de nuevo en la cadena el viernes 17 de mayo. Miki Nadal, su sustituto al frente de Zapeando, conectó con él en directo. "Estoy fastidiadete porque tuve un pequeño percance con el coche. Me saltó el airbag y me he hecho una pequeña fisurita en el esternón, lo cual no me permite moverme", explicó a los espectadores.

"Me gusta mucho no venir porque he notado que Miki recupera el vigor", expresó al hablar sobre su compañero. "No me puedo reír, que me duele", indicó. Además, el presentador habitual del programa bromeó con su accidente: "No fue culpa de la rotonda. No soy bueno tampoco conduciendo. Iba con prisa, por ver si llegaba a la orgía de Villarrobledo... La moraleja que yo extraigo de todo esto es que siempre que vayáis a una orgía, planificadlo con tiempo".

El dardo de Iñaki López

Zapeando hizo su conexión habitual con Más Vale Tarde el viernes 10 de mayo. Miki Nadal se dirigió a Iñaki López y destacó que ese día no lo acompañaba Cristina Pardo: "Hoy está solito en el mundo". El vasco le respondió lanzando un dardo a Dani Mateo: "Estoy solo, no porque la presentadora de este espacio no sepa tomar las rotondas, como el vuestro".