- TV Belén Esteban cuenta en Late Xou por qué Terelu Campos no está en Ni que fuéramos shhh: "Yo no le abriría la puerta"
- TV Así ha sido el estreno de Ni que fuéramos shhh, el regreso de Sálvame
- TV Kiko Hernández habla sobre su papel de villano en Sálvame: "Me gusta más dar asco que pena"
Varios meses después del final de Sálvame, Ni que fuéramos Shhh continúa su andadura con muchos de sus antiguos colaboradores, pero también con una gran tensión con Mediaset y algunos de sus más populares presentadores.
El nuevo formato del canal Quickie da su salto este 3 de junio a la televisión convencional a través de Ten, lo que supone un gran cambio desde su estreno el pasado 15 de mayo. Ahora va a competir directamente por la audiencia con Telecinco, su antigua cadena, ya que se emitirá entre las 15:45 horas y las 20 horas.
Y uno de sus rostros más conocidos ha querido recordar ese momento con un dardo dirigido a Ana Rosa Quintana. Kiko Hernández ha fichado por el formato y ha aprovechado el anuncio para lanzar un mensaje por Instagram a su antigua compañera.
"El lunes vuelvo de colaborador... y tengo ganas de repartir para todos y todas", escribía en una storie en la red social, antes de tirar de ironía:
"Volvemos con ganas de contAARR muchas cosas...".Esa forma de escribir contar no es casual, ya que cabe recordar que Sálvame fue sustituido por TardeAR, el programa de Ana Rosa en las tardes de Telecinco.
Más allá de la incorporación de Kiko Hernández, Ni que fuéramos va a emitir en su debut en la tele una entrevista con Marta Riesco, la ex de Antonio David Flores. Ella ejerció como reportera en la cadena hasta que Unicorn Content, la productora de Quintana, decidió prescindir de sus servicios.
Por tanto, es bastante probable que se hable mucho de la presentadora de Mediaset en el programa, ya que, además, la relación entre los colaboradores de Sálvame y ella fue bastante tensa en los 14 años que compartieron canal.
No es la primera vez
Ya en el debut por Internet de Ni que fuéramos, Kiko Hernández aprovechó para lanzarle alguna pulla a Ana Rosa. "Os digo una cosa: al ritmo que vais de seguidores, os queda muy poquito para ganar a la otra", manifestó, antes de soltar un sonoro "arrrr".
El madrileño aprovechaba así para acordarse de su antigua compañera ante los flojos datos de audiencia que estaba cosechando con su nuevo formato.