- TV Lali Espósito cuenta en Martínez y Hermanos su momento más vergonzoso mientras mantenía relaciones sexuales
- TV Hiba Abouk desvela en Martínez y Hermanos que Brad Pitt la confundió con Angelina Jolie
- TV Joaquín Reyes hace una confesión sorprendente en Martínez y Hermanos: "Atropellé a un muchacho"
Isabel Jiménez y Sara Carbonero visitaron Martínez y Hermanos en la entrega emitida en Cuatro el 3 de junio. Ambas periodistas, que compartieron entrevista con Florentino Fernández y Toni Acosta, contaron el tenso momento que vivieron al conocerse.
"Me fichan y me quedo yo sola al mediodía en Informativos Telecinco y Sara se incorpora de vacaciones. Lo normal es que alguien nos hubiera presentado, vais a trabajar juntas y a compartir plató, pero no. Nadie nos presenta", ha contado Jiménez.
"Yo estaba expectante pensando que me iba a saludar con cariño. Llega Sara, se sienta en su sitio y me dice hola. Ah, qué maja. Y ya", ha continuado la presentadora en tono irónico.
La defensa de Sara Carbonero
La periodista ha querido también dar su versión de este primer encuentro fallido y se ha defendido hablando de su mala vista.
"Tengo seis dioptrías en el ojo derecho y tres y media en el izquierdo. Eso influye. Veo muy mal y soy bastante tímida. Ella a mí también me imponía. Si Pedro Piqueras se va para ponerte a ti en su horario... Simplemente pasó que hola y ya está", ha justificado la también modelo.
Carbonero también ha querido revelar cuál fue el punto de inflexión en su relación con Jiménez, que hizo que a día de hoy sean buenas amigas.
"Nos sentamos en maquillaje y a mí esa conversación se me quedó para siempre y desde ese día no nos hemos separado nunca", ha concluido.
Siempre explico que cuando ya la conozco, la entendí perfectamente. Ella pone muchas capas. No era una cuestión de actitud hacia mí. Era su timidez", ha terciado Jiménez. Tras esta anécdota, las dos presentadoras se han fundido en un abrazo.
La anécdota en Nápoles
Además del periodismo, Sara Carbonero e Isabel Jiménez comparten su pasión por la moda. Gracias a la amistad que se tienen, decidieron crear su propia marca de ropa.
Precisamente en la última sesión de fotos, en Nápoles (Italia), la presentadora de Informativos Telecinco protagonizó una divertida anécdota.
"Fue surrealista. A alguien de producción se le ocurrió la maravillosa idea de que la última foto de Isabel Jiménez iba a ser en un chiringo...", ha contado Sara Carbonero, antes de desvelar que cuando llegó al bar se encontró a Isabel "en la barra del chiringo, metida en un carrito de la compra, hablando italiano...".
"Soy muy maja, yo me integro", ha concluido Isabel.