TELEVISIÓN
TV
Se ha terminado cerrando las redes

Valeria Ros estalla contra Jaime Caravaca y desvela los polémicos comentarios sobre ella: "Es un misógino de mierda"

La colaboradora de La Resistencia ha hecho públicos los mensajes tras la agresión que ha sufrido el cómico

Valeria Ros en el plató de La Resistencia.
Valeria Ros en La Resistencia.MOVISTAR +
Actualizado

Tras pedir disculpas por el polémico comentario por el que sufrió una agresión en directo, el cómico Jaime Caravaca ha recibido durísimas críticas de una compañera de profesión: Valeria Ros.

La colaboradora de programas como Zapeando o La Resistencia, espacio del que precisamente el humorista fue despedido en 2021, ha publicado un durísimo mensaje en las redes sociales en el que acusa a Caravaca de misoginia.

"Todo mi apoyo a gente que tiene que lidiar con comentarios dolorosos en rrss y a la cara ya resulta que se acojonan. Parece que no sólo va a por nazis. Es un misógino de mierda y solo quiere llamar la atención. Que conmigo no se cruce", escribía en X (antes Twitter).

Junto al texto iba una captura de pantalla de Instagram en la que se mostraban algunos comentarios despectivos que el cómico había proferido contra ella en la citada red social, como "'otra vez más contratas a una cómica para que haga cero chistes y el chiste lo acaba haciendo Grison'', o "una de las secciones más interesantes de la televisión. Una nueva pija contándonos que sus vacaciones no han salido como ella esperaba. Es casi un reality".

Este duro mensaje de Valeria Ros hacia Caravaca ya no se puede ver en X porque la cómica ha decidido cerrar su cuenta en la red social, aunque no ha especificado si será de forma temporal o permanente. Lo mismo ha hecho con su Instagram.

Las disculpas a 'Pugilato'

Precisamente, la también concursante de Tu cara me suena compartió su crítica después de que Caravaca se disculpara con Alberto 'Pugilato' por sus palabras en las redes sociales. El humorista había contestado a una foto del hijo recién nacido del activista de extrema derecha con un polémico mensaje: "nada podrá evitar la posibilidad de que ese niño sea gay y "se harte de mamar polla de negro".

Tras el mensaje, 'Pugilato' acudió a un espèctáculo de Caravaca y le agredió en directo. De hecho, Valeria Ros hizo referencia a este hecho en su mensaje acusándole de "acojonarse a la cara". Una nueva polémica, por tanto, para el cómico, que ahora es también acusado de misógino.