En los últimos días, han trascendido informaciones sobre la continuidad de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco. Hace menos de un año, la periodista cambió las mañanas de la cadena de Mediaset tras 18 años por la franja vespertina, en la que actualmente presenta TardeAR. Sin embargo, surgieron rumores de que Ana Rosa había pedido volver a la franja que ahora ocupan Ana Terradillos (La mirada crítica) y Joaquín Prat y Patricia Pardo (Vamos a ver) a la vuelta de las vacaciones. Tanto fuentes de Unicorn Content -la productora de TardeAR- como de Mediaset desmintieron dichos rumores a EL MUNDO la semana pasada, pero ahora ha sido la propia Ana Rosa quien ha salido a hacerlo.
El tema lo puso sobre la mesa su sobrino Kike Quintana en la sección Fila Zero del programa de este martes. Con su habitual tono distendido, no tardó en hacerle a su tía la pregunta del millón: "Oye, Ana Rosa, ¿qué pasa que todo el mundo dice que te vas?". "¿Que me voy? ¿Dónde me voy a ir?", repreguntó incrédula la presentadora, aparentemente ajena a los rumores.
"Pues no lo sé, es lo que se dice", continuó Kike. "Y ahora, como estamos aquí en familia, tranquilamente y a solas, pues digo: 'Le voy a preguntar a la tita porque no me queda claro'", ironizó el colaborador.
Ana Rosa aseguró que tan solo se iría "de vacaciones" cuando correspondiese. Aun así, Kike seguía insistiendo: "Pero no te vas del todo, ¿no?". "No me voy del todo ni del nada. Me voy de vacaciones, vuelvo de vacaciones. En septiembre, aquí voy a estar sentadita", zanjó Ana Rosa, afirmando que TardeAR continuará la próxima temporada.
"No nos la quitamos ni con agua caliente. ¡Es tremendo!", bromeó Kike. Y, por si quedaba alguna duda, Quintana aclaró: "En septiembre, aquí voy a estar sentadita. Tú es que estás preocupado por tu trabajo". "Hombre, claro, a mí me quedan 29 años de hipoteca. Ya me he quitado uno, pero, claro, tú tienes que durar, chica", contestó el sobrino de Ana Rosa.