- TV Marta Riesco se sincera sobre su relación con Antonio David Flores: "Ha sido lo peor que me ha pasado en la vida"
- TV La salvaje bronca de Belén Esteban y Marta Riesco que ni María Patiño pudo parar: "Yo me como el rabo de mi marido, no de otros"
- TV El tremendo susto en Ni que fuéramos Shhh por lo que ha caído del techo: "Esto te mata"
- TV Ni que fuéramos Shhh cambia su horario a partir del 24 de junio
Ni que fuéramos Shhh (2024-), el programa presentado por María Patiño, estrenó su nuevo horario el lunes 24 de junio. Y lo hizo con su primer polígrafo, protagonizado por la icónica Conchita y Marta Riesco.
La reportera, que debutó en Ni que fuéramos Shhh con la entrevista que concedió a los excolaboradores de Sálvame (2009-2023), fue bastante sincera en general. Sin embargo, dijo tres mentiras, según la conocida poligrafista. "¿Te produce rechazo Rocío Flores?" fue la primera pregunta en la que el polígrafo la dejó como mentirosa.
"Para mí la palabra rechazo es una cosa muy fuerte, yo ahora mismo siento indiferencia absoluta hacia ella. Conchita me ha explicado que eso es sinónimo de rechazo", respondió Riesco antes de tener que enfrentarse a otras preguntas relacionadas con su expareja, Antonio David Flores.
Otra de las mentiras de Marta se produjo tras la undécima cuestión: "¿Te consta que Antonio David Flores tiene miedo de su hija, Rocío Flores?". Aunque la entrevistada respondió negativamente, Conchita confirmó que estaba mintiendo. ¿Cómo se justificó la que fuera colaboradora de El programa de Ana Rosa? "He estado incongruente ahí. A la palabra miedo le doy mucho valor, pero también significa temer a las acciones de alguien, a lo que puede hacer o decir, y por eso creo que ha salido mentira", subrayó.
La tercera y última mentira llegó con la pregunta decimotercera: ¿Hablaste directamente con Rocío Carrasco cuando te llamo Luis Pliego? "Directamente no. Era un teléfono en manos libres y escuchó su voz. Le invitó a que viniera, no hubo conversación entre ellas", explicó la poligrafista del formato producido por Fabricantes Studios. En este sentido, Marta quiso dejar claro que ella le colgó el teléfono a Carrasco. "Eso no es hablar", matizó.
LA AUDIENCIA DEL PRIMER POLI DE NI QUE FUÉRAMOS SHHH
La entrega del 24 de junio tuvo un 2,1% de share y 184.000 espectadores. "El primer Poli de Shhh con Conchita y Marta Riesco destaca con un 6,6% de share en adultos de 25 a 44 años y con un 4,7% de share en Target Comercial. 25.550 espectadores de media en YouTube y Twitch", tuiteron fuentes oficiales del magacín.