- TV Ana Rosa opina por primera vez sobre Ni que fuéramos Shhh: "No lo veo"
- TV La razón por la que este viernes no se emite una nueva entrega de Ni que fuéramos Shhh
- TV Ni que fuéramos Shhh cambia su horario a partir del 24 de junio
- TV Las mentiras de Marta Riesco en su polígrafo de Ni que fuéramos Shhh
El jueves 4 de julio se emitió una nueva entrega de Ni que fuéramos Shhh. Para celebrar el Orgullo, el programa organizó un desfile en el plató y los colaboradores lucieron prendas con la bandera LGTBIQ+.
La primera en desfilar fue Marta Riesco, que apareció con un minivestido, seguida por Chelo García-Cortés, que llevó un vestido largo con pantalones y deportivas. Kiko Matamoros llevó uno de los diseños más atrevidos, y es que lució una túnica con una boa. María Patiño fue la siguiente en desfilar y sorprendió con su vestido largo, aunque tuvo un tropezón y casi sufre una caída.
Belén Esteban derrochó actitud en la pasarela improvisada luciendo un vestido corto, unas deportivas y una corona. Jesús Sánchez, 'el becario', también participó en el desfile con un look compuesto únicamente por una boa de tul.
Tras ver desfilar a sus compañeros, Javier de Hoyos quiso mandar un importante mensaje. "En un momento en el que la tele se está tiñendo, y la sociedad, de blanco y negro, nosotros lo que intentamos con este desfile es llenar de color la televisión, que os sintáis todos, todas y todes integrados aquí, en Ni que fuéramos Shhh", reivindicó.
María Patiño, vencedora del desfile
El diseñador José Perea; Meli Camacho, amiga de María Teresa Campos; y la exconcursante de Gran Hermano Liz Emiliano, también amiga de Alejandra Rubio, formaron el jurado y fueron los encargados de votar. Jesús no participaba en la votación, por lo que la decisión quedaba entre Matamoros, Esteban, García-Cortés, Riesco y Patiño.
El jurado lo tuvo claro y alabó el trabajo de Patiño. "Cuando entró aquí, se los comió a todos. Lo ha hecho perfecto", valoró Liz Emiliano. "A mí me ha encantado, la verdad, era el vestido más difícil, nos ha gustado mucho, a mí por lo menos, cuando ha llegado aquí. María sabe lucir ropa, ella es una profesional de la pasarela", añadió José Perea. "Yo no valoro si ella ha tropezado o no, valoro lo bonito del vestido y cómo lo ha llevado ella. El tropezón a mí me importa un bledo. Me ha gustado su vestido y cómo lo lleva", apuntó Meli Camacho. Después, el programa desveló las votaciones a través de redes sociales del público, que escogieron a María Patiño como ganadora.